A Rüdiger le seduce Arabia
El central alemán ve con buenos ojos acabar su carrera en el país saudí. Acaba contrato en 2026.

El panorama defensivo del Real Madrid es cuanto menos llamativo. Contra el Celta se pudo comprobar. La plaga de lesiones, con la puntilla del drama en la rodilla de Dani Carvajal, ahoga la sesera de Ancelotti, que en Balaídos tuvo que inventar. En muchas fases del partido su equipo se proyectó con tres centrales y dos carrileros, un sistema casi inédito en su Madrid. Militao, Rüdiger, y Tchouameni entre ambos para sacar el balón.
Ancelotti medita cómo salvar el curso con una defensa tan diezmada. En la que la salud de Militao y Rüdiger será capital, a la espera del regreso de Alaba, ya aplazado hasta 2025. Por ello, la figura de Antonio Rüdiger también se vuelve fundamental esta temporada, tras un año espectacular.
El central alemán de 31 años acumula 1.087 minutos de juego esta campaña, y dentro del club temen su desgaste. Rüdiger está rindiendo a un nivel notable, con un gol clave contra el Stuttgart en Champions. Gracias a su cabezazo, el Real Madrid deshizo la igualada de un duelo que se complicó muchísimo, en el que Endrick cerró el triunfo.
El 'Loco' Rüdiger, como le conocen en el vestuario, es un futbolista muy querido y valorado en la caseta blanca. Desde el cuerpo técnico hasta todos sus compañeros. Su ausencia sería un daño casi mortal para la plantilla actual, tan sufrida en la zona de centrales, pero desde dentro cuentan algo que hace saltar las alarmas sobre su futuro.
El futuro de Rüdiger
Y es que a Rüdiger le seduce Arabia. El defensa del Real Madrid ve con buenos ojos terminar su carrera en el país saudí, y entra dentro de sus planes de futuro. Acaba contrato con el club merengue en 2026, y ahí podría estar el momento de su marcha, ya con 33 años y una trayectoria exitosa a sus espaldas.
La alerta de Arabia Saudí llega al Real Madrid cada verano, ya que la mayoría de futbolistas del cuadro blanco cuentan con mucho cartel en esta liga, y en la zona noble de Valdebebas lo saben. La más reciente fue con el caso de Vinicius, con una oferta mareante que aún no ha rechazado para su futuro.
En el caso de Rüdiger, no hay preocupación en este momento. Su salida no se contempla para el verano que viene, pero sí podría darse en 2026, cuando finaliza contrato. Una información más que refuerza la idea de fichar centrales, tras la operación fallida de Leny Yoro...