MERCADO DE FICHAJES

Sergio Rico trabaja en solitario y ya espera un nuevo reto

El portero, tras estar bajo la supervisión de los recuperadores en el tramo final de la pasada temporada, trabaja con un entrenador de porteros. Termina contrato el 30 de junio.

Sergio Rico, entrena en las instalaciones del PSG./INSTAGRAM SERGIO RICO
Sergio Rico, entrena en las instalaciones del PSG. INSTAGRAM SERGIO RICO
Alonso Rivero
Samuel Silva

Alonso Rivero y Samuel Silva

La vida de Sergio Rico cambió drásticamente el 28 de mayo del 2023 cuando sufrió un percance con un caballo en la aldea del Rocío (Almonte). Desde ese momento, y de forma paulatina, el portero ha trabajado duro para volver a ponerse bajo palos en un partido de fútbol.

Ahora, el sevillano se encuentra entrenando en solitario. Lo hace con un entrenador de porteros y un entrenador personal para no descuidar ningún aspecto de su demarcación. Ya casi ha recuperado su peso y se encuentra listo física y mentalmente. Mientras tanto, sus agentes siguen trabajando para encontrar un nuevo desafío para él.

Sergio termina contrato con el PSG este próximo 30 de junio. A pesar de que el cuadro parisino lo ha ayudado y acompañado en estos duros meses, no parece que vaya a ofrecerle una renovación, por lo que si todo sale bien, el de Montequinto tendrá un nuevo club en su carrera.

Tras pasar 5 días en la UCI y algunas operaciones, el exportero del Sevilla recibía el pasado mes de septiembre la visita de Al-Kelaifi. En octubre, pudo volver al Parque de los Príncipes para recibir un homenaje de la que ha sido su afición. En el último tramo de la temporada, estuvo en París trabajando en las instalaciones del conjunto parisino bajo la supervisión de sus recuperadores.

Ahora lo hace buscando seguir con su sueño de ser jugador de fútbol. Su tenacidad, perseverancia y lucha, merecen ser recompensadas con ese sentimiento de estar nuevamente compitiendo por ser el dueño de la portería de algún club.