El Sevilla y Papu Gómez acuerdan la rescisión del contrato
Las conversaciones han fructificado para que el argentino, al que le quedaba un año de contrato, cuente con la carta de libertad.

Horas frenéticas las que se están viviendo en Nervión. Tras la intentona realizada por Ansu Fati, el Sevilla continúa trabajando tanto en el capítulo de entradas como el de salidas y uno de los nombres propios es el de Papu Gómez. Según ha podido conocer Relevo, el club sevillista y el argentino han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato, con lo que el futbolista quedaría libre antes del cierre del mercado, como era la intención tras las conversaciones iniciadas el jueves.
El atacante apenas ha entrado en los planes de José Luis Mendilibar este verano, pero su alta ficha ha hecho muy complicado encontrarle acomodo. En las últimas horas y ante la necesidad de generar espacio, el Sevilla y Papu Gómez acercaron posturas para poner fin a la vinculación del argentino, al que le quedaba un año de contrato y que ahora quedaría libre para firmar por otro equipo.
Las conversaciones se han acelerado en la mañana de este viernes, con la idea de que Papu pudiera encontrar equipo en los próximos días, ya que pasaría al mercado de jugadores en paro y se le abrirían más posibilidades. A la vez, el Sevilla dejaría de abonar una parte de la ficha del argentino, uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.
Con este acuerdo, Papu Gómez pone fin a su etapa en Nervión, después de que llegase como refuerzo estrella en el mercado invernal de la temporada 20-21. Su rendimiento, hasta en los picos más altos, ha estado lejos de lo esperado, al mismo tiempo que su aportación ha ido disminuyendo entre lesiones y falta de confianza de los entrenadores.