El Villarreal busca salida a Manu Trigueros para fichar un 'box to box'
El club amarillo está listo para despedir a la leyenda del club para fichar un centrocampista más físico, más tras la lesión de menisco de Terrats.

El mercado del Villarreal está siendo una vorágine de contratiempos. La lesión de Juan Foyth llevó a que el club, que contaba con sacar a Kiko Femenía y quedarse con Juan y Altimira como laterales derechos, buscara un jugador para esa posición. Ahora le ha ocurrido lo mismo en el centro del campo: Ramón Terrats se ha roto el menisco y tendrá que pasar por el quirófano, lo que lleva a buscar a la entidad un centrocampista... Porque ya tenía pensada una salida.
Y ese no es otro que Manuel Trigueros. El conjunto amarillo está abierto a la salida de su centrocampista en esta ventana invernal. La leyenda amarilla solo ha jugado en 7 partidos de LaLiga que se traducen en apenas 152 minutos, ya que solo ha sido titular en uno de los partidos.
Trigueros ha jugado 468 partidos desde que llegó a la entidad amarilla en 2010 para militar en el 'C'. Su nombre es uno de los más aclamados por la afición amarilla y con razón, sin embargo en los últimos años ha ido perdiendo importancia progresivamente. En verano, sin ir más lejos, el Granada se interesó por él y él estaba abierto a una salida.
El centrocampista se ha alzado como una leyenda del club amarillo, de hecho lleva el brazalete de capitán cada vez que juega. Pero el club amarillo cree que es momento de hacer un punto y aparte en su relación y buscarle una salida, que ya se ha empezado a trabajar. El club necesita liberar fichas para incorporar jugadores y el objetivo lo tienen claro: buscan un centrocampista físico.
Un 'box to box' que pueda ayudar a Parejo en la medular es lo que más está tratando de encontrar la entidad amarilla. La idea de dar salida a Trigueros y firmar a este tipo de jugador ya estaba sobre la mesa, lo que tras la lesión de Ramón Terrats solo hace que acrecentar esta necesidad. Marcelino ha pedido a la dirección deportiva más físico en el centro del campo y para ello hay que liberar fichas.