Yunus Musah da el 'sí' al Milan
El jugador ya ha trasladado a su entorno que, si el Valencia y los italianos llegan a un acuerdo, vestirá de 'rossonero'.

Hay nuevo capítulo en el culebrón Yunus Musah. La primera parte fue la que ya avanzó este medio: el centrocampista es la venta prioritaria del Valencia, por delante de Mamardashvili, para este mercado veraniego y su tasación es de 25 millones de euros. La segunda, que el Milan quiere incorporar al futbolista. Y ahora, al fin, ha llegado la tercera: Musah ha dado el 'sí' a vestir de 'rossonero'.
El jugador ha autorizado a su entorno a emprender las negociaciones con los italianos y acepta, si llegan a un acuerdo entre clubes, marcharse a la Serie A. Musah considera que firmar por el siete veces campeón de Europa supone un gran reto deportivo y también porque en su proyecto personal estaba la opción de volver a Italia, lugar en el que se crio durante varios años de su vida.
El Valencia sabe del interés del Milan mediante la boca del agente del jugador, si bien hasta el momento no hay una oferta formal encima de la mesa. El club che lo tasa en los 25 millones de los que informó Relevo, pero está dispuesto a negociar en base a menos cantidades que incorporen porcentajes de futura venta.
Ahora falta el cuarto y último capítulo del culebrón Yunus: que se pongan de acuerdo italianos y españoles. Desde luego, fichar a Musah va a suponer un desembolso económico importante para los milanistas, que tienen dinero ahorrado tras ganar la Serie A hace un año y haber llegado este curso a semifinales de la Champions League.
Yunus, que está dispuesto a salir del Valencia, acepta ir al Milan, como aceptará -si esta negociación se cae- ir a Inglaterra. Son los dos países que más le 'ponen', no sólo por el nivel competitivo de ambas ligas, sino porque tiene sus raíces allí.