El baile más bonito del Mundial, el de Grealish para Finley, el niño con parálisis cerebral
Grealish marcó el sexto gol de Inglaterra contra Irán y se acordó de Finley, un niño con parálisis cerebral.

El estreno de Inglaterra en el Mundial de Catar fue redondo. Seis goles y el brillo de una selección que promete, con Saka y Bellingham a los mandos. En el partido también se vivió un momento muy emocionante. Fue justo en el último tanto de Inglaterra; lo firmó Grealish y lo celebró de una manera muy especial: un baile con dedicatoria.
El crack del Manchester City movió la cadera y sus brazos con una sonrisa tras marcar. El baile tenía destinatario. Iba para el joven Finley, un niño con parálisis cerebral que hace unos meses le escribió una carta a Grealish, en la que le confesaba su devoción y todo lo que le ayuda. Finley disfruta de Grealish sobre el verde pero además se fija en él. El futbolista inglés tiene una historia detrás.
La hermana menor del jugador de Birmingham también padece parálisis cerebral, y él costea su tratamiento desde que se hizo futbolista. Grealish comparte momentos de su día a día con su hermana, y visibiliza en redes sociales la realidad de la enfermedad. Por ello, Finley también le admira.
Tras leer la carta del niño, muy aficionado del Manchester City, el club de la Premier le preparó un encuentro con Grealish. El sueño de Finley era conocer a su ídolo, y se hizo realidad. Fue más allá: cuando Grealish y Finley se vieron quedaron en una promesa: el próximo gol del mediapunta lo celebraría como le dijera Finley, y él le propuso el baile que este lunes Grealish mostró al mundo. El díscolo mediapunta británico también tiene un lado muy tierno. La respuesta de Finley no se hizo esperar; le agradeció el gesto a Jack y mostró su apoyo a Inglaterra en el Mundial.