Gianni Infantino y su reto 64 de 64: quiere estar en todos los partidos
El presidente de FIFA organiza su recorrido por todos los campos, todos los partidos: aunque sea una parte cada uno, si coinciden.

Gianni Infantino, presidente de FIFA, se ha propuesto conseguir el reto que todo aficionado sueña: ver en directo los 64 partidos de una Copa del Mundo. El máximo mandatario del fútbol mundial ha estado en todos los encuentros hasta el momento y hoy se le ha visto primero en el Australia - Dinamarca y posteriormente en el Túnez - Francia.
Pero claro, durante las dos primeras jornadas esto ha sido fácil. Con partidos a las 11 de la mañana, 13, 17 y 20 horas (de España), el suizo pasaba por todos los campos sin ningún problema, pudiendo ver completos la mayoría de partidos.
Esto cambió a partir de la tercera jornada de la fase de grupos y los horarios unificados. Con dos partidos a las 16 y dos partidos a las 20 horas, la estrategia de FIFA ha sido que Infantino llegue a uno de los encuentros, salude a las autoridades y VIPs y, escoltado, se desplace hasta el otro partido y haga lo mismo en el inicio de la segunda parte.

El objetivo de Infantino es estar en los 64 encuentros, siempre y cuando la salud lo acompañe (ya sabemos lo complicado que está siendo vivir sin resfriarse en Doha) y el tráfico de la capital catarí no lo impida.