La que se puede liar en España: Álvaro Morata propone a Carlos Alcaraz una celebración conjunta de la Eurocopa y Wimbledon
El capitán de la Selección española plantea al tenista festejar, en caso de que se consigan, los títulos de la Eurocopa y Wimbledon conjuntamente.

Este domingo puede ser un gran día para el deporte español. Si a las nueve de la noche la Selección española puede proclamarse campeona de Eurocopa ante Inglaterra en Berlín, horas antes, en Londres, Carlos Alcaraz disputará la final de Wimbledon ante Novak Djokovic.
"El domingo será un gran día para los españoles, como bien sabéis por la Euro", señaló el tenista murciano justo después de derrotar a Medvedev en semifinales. Sus palabras, que provocaron algún abucheo en las gradas de la pista londinense, fueron matizas por un sonriente Alcaraz. "No he dicho que vayamos a ganar, solo digo que será un día muy divertido".
⚽️ Morata 🤝 Alcaraz 🎾
— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) July 13, 2024
Will Spain take home the #EURO2024 and @Wimbledon men's trophy? 🏆 pic.twitter.com/XJEzV5E9oh
Horas más tarde de que Carlitos deseara la mayor de las suertes a la Selección, este sábado ha sido Álvaro Morata quien ha querido hacerle una propuesta al tenista. "¿Qué pasa Charly? ¿Cómo estás? Te dije antes de que empezara la Eurocopa que no te iba a poder invitar a la final, que contaba contigo, pero que no ibas a poder venir porque tienes que jugar otra final. Espero que sea un gran domingo para toda España. Te apoyamos con todo el corazón. Como dices tú siempre ya sabes las tres palabras que hay que ponerle todos (cabeza, corazón y huevos). Ojalá que nos podamos ver todos la semana que viene en Madrid y que te vengas con nosotros a celebrarlo", confesó el capitán de la Selección en una entrevista para los medios oficiales de la UEFA.
El tenista español contestó al vídeo de Morata, pero dejó en el aire la posibilidad de celebrar los títulos de manera conjunta. "He estado sufriendo con vosotros, apoyándonos. Ojalá que el domingo sea un día maravilloso para todo el mundo, pero seguro que para vosotros lo va a ser. Os mando un fuerte abrazo y a por todas. ¡Vamos!", respondió Alcaraz.
Aficionado confeso al fútbol, Alcaraz ya dejó un chascarrillo al público de Wimbledon tras vencer a Medvedev en semifinales. "El domingo será un gran día para los españoles", dijo entre risas. Ojalá que así sea.