De la Fuente lanza un mensaje y un dardo: "No estoy agrandado... y si lo estuviera me lo hubiera ganado; otro tiraría de carisma"
El entrenador de la Selección española se mostró eufórico en rueda de prensa después del triunfo contra Serbia.

Córdoba-. Luis de la Fuente fue muy Luis de la Fuente en la rueda de prensa posterior al triunfo de España contra Serbia en Córdoba. El entrenador riojano se mostró feliz y orgulloso de su trabajo, y respondió a la prensa, siempre por su nombre, con detalles y explayándose.
La mejor respuesta la dejó a la pregunta de Alfredo Matilla, que comentó si el seleccionador se sentía agrandado tras esta sucesión de éxitos y triunfos, con la afición española entregada. Primero, contestó alabando a su staff técnico y a todos los integrantes de su equipo, y después, un dardo a alguno de sus antecesores:
"No estoy agrandado. Pero si lo estuviera también me lo hubiera ganado. Porque otro en estas circunstancias... no te quiero ni contar. Tiraría de carisma y apaga y vámonos. Yo soy humilde, soy educado y no voy a cambiar. Pero ahí la dejo. Báilala", cerró su intervención.
En la rueda de prensa también confesó que le rindieron una despedida privada y especial a Jesús Navas, y valoró la amplitud de una selección que se renueva pese a las bajas, con mucho talento joven.
Además, enfatizó en el objetivo de la plantilla: "Este equipo es insaciable deportivamente. Queremos ser primeros de grupo y ganar los partidos de noviembre. Seguir así porque si no tenemos esa actitud nos estaríamos defraudando a nosotros mismos".
Sobre las bajas en esta convocatoria le dio la vuelta a la pregunta, para sacar el lado positivo de los futbolistas que aprovecharon las ausencias. "Hay que seguir haciendo equipo. Disfruto mucho con estas situaciones porque dan la posibilidad a muchos jugadores de darse a conocer. Futbolistas que no tiene reconocimiento mediático pero sabemos que son solventes y sabemos de su nivel. Futbolistas hay muy buenos en España. Y no siempre son los mismos nombres".
No se olvidó de su capitán, Álvaro Morata, que falló un penalti pero se resarció con un gol y la ovación del Arcángel. "Estamos muy felices. La afición ha reconocido la figura de Morata. Espero que esto suceda en toda España, que se reconozca y valore la importancia de este jugador. Es una persona muy querida dentro del vestuario. Es nuestro cemento y nuestro pegamento para ese sentimiento de equipo".