Pelea multitudinaria en las gradas durante un partido de juveniles en Granada
El encuentro enfrentó a Vandalia y Motril.

Nuevas imágenes para el olvido en el fútbol base español. En una semana marcada por los desagradables incidentes que protagonizaron los ultras del Anderlecht en las gradas del Reale Arena, lanzando asientos y cristales a aficionados de la Real Sociedad, esta vez los hechos se produjeron en un partido de categoría juvenil entre el Vandalia y el Motril: varios aficionados de ambos equipos comenzaron una multitudinaria pelea a la que cada vez se sumó mas gente.
La pelea tuvo lugar en las gradas del Estadio Municipal Antonio Bailón de Peligros, en una jornada matutina que, ahora, queda empañada por una trifulca multitudinaria que comenzó cuando el encuentro entre el Vandalia y el Motril estaba todavía en juego. Tal y como relatan diferentes medios locales, la pelea tuvo su origen en una acalorada discusión que, finalmente, llegó a las manos. También hay futbolistas involucrados, con varios jugadores del conjunto costero increpando a aficionados.
Mientras la pelea cada vez contaba con más personas involucradas, la mayoría de los jugadores, desde la distancia, conversaban entre ellos, señalando lo que ocurría en la grada con los brazos en jarra. Tras lo ocurrido, el Vandalia de Peligros, que ejercía como local en el envite, lamentó "profundamente" lo acontecido en las gradas en sus redes sociales, resaltando que se trata de un hecho aislado y "totalmente contrario" a los principios de "respeto, deportividad y convivencia" que promueve la identidad.
El incidente fue captado por los aficionados de la grada contraria y en él se aprecia la secuencia de lo ocurrido, con varios aficionados propinándose sendos puñetazos mientras otras personas allí presentes trataban de calmar el ánimo.