PREMIER LEAGUE

Darwin Núñez se sincera tras el odio por borrar sus fotos con el Liverpool: "Quien diga que no le afectan miente, siempre afectan"

El delantero uruguayo expuso sus motivos para eliminar todas las publicaciones relacionadas con el Liverpool de su Instagram.

Darwin Núñez celebrando un gol al Manchester City. /AFP
Darwin Núñez celebrando un gol al Manchester City. AFP
Jonathan Ramos

Jonathan Ramos

Darwin Núñez no atraviesa el final de temporada más cómodo en el Liverpool. En especial, el foco se pone en la victoria de los Reds contra el Tottenham por 4-2 a inicios de mes. Desde entonces, el jugador ha visto sus minutos decrecer notablemente y sus actuaciones tampoco han acompañado.

Lo últimos ocho partidos en la Premier League no ha conseguido marcar, un dato que ensombra la gran temporada que estaba forjando (18 goles, 13 asistencias). Esta racha de encuentros sin ver puerta ha hecho que el uruguayo reciba una ola de odio en redes sociales y, especialmente, en su cuenta de Instagram. Y todo apuntaba a que esta era el motivo directo de que Darwin Núñez hubiese eliminado todas las fotos relacionadas con el club inglés.

Varias semanas después, el jugador acudió al programa 'Por La Camiseta' y en una entrevista de casi 50 minutos abordó este tema. "Desde que empiezas a jugar y hasta que te retiras, siempre habrá alguien que te criticará", arrancó Núñez sobre la presión que ejercen las redes sociales en el programa 'Por La Camiseta' de Rafa Cotelo. Allí, el presentador no dudó en preguntarle sobre su decisión de borrar todas las fotos relacionadas con el Liverpool en su Instagram.

"Antes sí los miraba mucho y me afectaba", prosiguió el ariete en relación a los comentarios despectivos que recibía cada día en sus redes. Y añadió que "quien diga que esos comentarios negativos no le afectan miente, siempre afectan".

"Me cuentan todo, pero ignoro esos comentarios porque no me sirven de nada. Nunca los miro en redes sociales, al menos ahora no, ni siquiera lo bueno. Si un partido sale mal, cuento con mi familia", terminó sobre su nuevo 'modus operandi' ante las oleadas de odio que recibe.