Duro varapalo para el Arsenal con la lesión de Bukayo Saka que puede irse a "más de dos meses"
Arteta confirmó en rueda de prensa que el extremo ha sido operado por la lesión que se produjo ante el Crystal Palace.

El delantero del Arsenal Bukayo Saka estará de baja más de dos meses tras ser operado de una lesión en los isquiotibiales, según anunció este viernes su entrenador, Mikel Arteta.
"Se ha sometido a una operación, todo ha ido bien, pero desgraciadamente estará de baja durante muchas, muchas semanas", aseguró el técnico español a la prensa después de que el Arsenal venciera 1-0 al Ipswich y se colocara segundo en la clasificación de la Premier League.
Y añadió: "Creo que serán más de dos meses. Dependerá de cómo empiece a cicatrizar el tejido cicatricial, la primera semana o así de movilidad... vamos a ver, es muy difícil de decir".
Saka ha marcado cinco goles y ha dado 10 asistencias en la liga esta temporada y se ha erigido como una de las principales figuras de los gunners. El jugador de 23 años tuvo que abandonar el estadio con muletas en el partido contra el Crystal Palace el pasado 21 de diciembre.
En octubre y noviembre, el internacional inglés se perdió tres partidos de la Nations League, así como la derrota liguera del Arsenal en Bournemouth y su victoria en la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, debido a una lesión en la misma pierna.