Kane entra en la historia: ya es el máximo goleador en solitario del Tottenham
El delantero inglés suma 267 tantos y supera a Jimmy Graeves como el artillero más prolífico con la camiseta de los 'Spurs'.
![Kane celebra su gol 200 en Premier con el Tottenham./REUTERS](http://s2.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202302/05/media/cortadas/Kane-200-goles-premier-reuters-RJjo2f6OYFUn9kqXb4QyOWI-1200x648@Relevo.jpg)
Uno más de Harry Kane. Uno especial. La cuenta sigue engrosándose. Y los que faltan por venir. A sus 29 años, Kane ha superado a Jimmy Greaves con 267 como máximo goleador de la historia de los Spurs. Gracias a un disparo desde dentro del área, el inglés batió a Ederson en la victoria parcial por 1-0 del Tottenham ante el Manchester City de Pep Guardiola.
El delantero inglés continúa aumentando sus cifras de goles. Desde el primero, en la temporada 2011/12, ha pasado más de una década. Este curso, Kane ya acumula 17 goles en 21 partidos. De hecho, ha igualado su registro de la temporada pasada, cuando se quedó en 17.
A lo largo de su carrera Kane ha sido pichichi de la competición en tres ocasiones: 2016, 2017 y 2021.
Aunque no ha ganado ningún título por el camino -ha sido objeto de interés del Manchester City o Manchester United en el pasado-, el nombre de Kane forma parte de la historia de la Premier League, donde ha marcado 200 goles, siendo el tercer jugador en llegar a ese número. Solo tiene por delante a Rooney y a Shearer.
El siguiente objetivo de Kane, además de consagrarse como único máximo goleador que es algo que logrará con su próximo tanto, está en los registros históricos de la Premier League: desbancar el récord de Alan Shearer. El que fuera delantero de Newcastle y Blackburn Rovers lidera la tabla de máximos goleadores de la Premier League con 260 tantos, mientras que en segundo lugar está Wayne Rooney con 208. Y luego, en tercera posición, llega Kane con 200.
Al ritmo que lleva el capitán del Tottenham (cinco temporadas con 20 goles o más desde 2015... y todas las demás con al menos 15), alcanzar a Shearer es posible.