No hay quien pare a Asensio y Rashford: a Emery le funcionan sus cedidos
El futbolista español lleva ocho goles desde que llegó cedido a los villanos.

La pareja ganadora del Aston Villa, la que forman Marcus Rashford y Marco Asensio, dio este miércoles la victoria a los villanos contra el Brighton & Hove Albion y mete a los de Unai Emery en la pelea por entrar en puestos de Champions.
Los 'Villanos', tras saborear el fin de semana el pase a las semifinales de la FA Cup, vencieron a domicilio al Brighton, uno de los que cayó en los cuartos de final de la competición copera, con un doblete de su dúo maravilla.
Rashford, que fue titular, adelantó al Villa al cazar un envío largo de Morgan Rogers y batir por arriba al arquero del Brighton, mientras que Asensio, que salió del banquillo en el minuto 65, tardó trece en hacer el 0-2 y matar el partido.
En una transición rápida del Villa iniciada por un balón largo de Matt Cash, Jacob Ramsey esperó hasta el momento justo para poner un pase horizontal a Asensio que el español definió con un disparo seco a la base del poste.
Minutos antes, el VAR anuló el 1-1 al Brighton por mano en la jugada de Simon Adingra.
Desde su llegada al Villa en invierno, Rashford acumula tres goles y tres asistencias, mientras que Asensio ha marcado ya ocho goles. No extraña para nada que el Villa se los quiera quedar a ambos, que actualmente están cedidos.
Con este triunfo, redondeado en el último suspiro por Donyell Malen, el Villa asciende a la séptima plaza y se pone con 48 puntos, a dos de la quinta plaza que da acceso a Champions League y que en estos momentos tiene en su poder el Newcastle.