La única victoria del Chelsea es que Azpilicueta se encuentre bien
El conjunto londinense volvió perder pero los momentos más complicados se vivieron con la patada de Mara sobre el español, que tuvo que ser retirado en camilla.

El Chelsea es una lágrima. El Chelsea no cuaja. El Chelsea no marca. El Chelsea no gana. Podríamos estar así un buen rato, pero después de gastar millones y millones de euros en el mercado de invierno, se confirma que el Chelsea (todavía) no es un equipo. Y es algo medianamente normal.
Pero ahora volveremos al partido, antes tenemos que hablar de cosas más serias. César Azpilicueta tuvo que ser sustituido después de recibir una dura patada de Mara en el rostro cuando el jugador del Soton intentó rematar de manera acrobática dentro del área de Kepa.
💥 La patada que ha recibido Azpilicueta. pic.twitter.com/drht9T56AQ
— Relevo (@relevo) February 18, 2023
Se vivieron momentos tensos en Stamford Bridge. Compañeros y rivales llamando a los médicos, poniendo al español en posición de seguridad, esperando que todo vaya bien. Mara, el autor del golpe, hablaba con sus compañeros, que intentaban animarle, diciéndole que todo saldría bien.
Finalmente el capitán y emblema del Chelsea salió en camilla del campo, con oxígeno por precaución y siendo aplaudido por todo el estadio. Tras el encuentro, Potter habló sobre la situación del capitán: "Está en el hospital. Está consciente y hablando con su esposa. Ojalá esté en el mejor lugar y lo estamos monitoreando. Necesita tomar todas las precauciones que podamos".
Volviendo al partido, volviendo a Graham Potter, las noticias no son buenas. El entrenador inglés solo ha ganado dos de sus últimos 14 encuentros en todas las competiciones y en Premier League son dos victorias, seis empates y seis derrotas.
A pesar de los destellos de sus figuras (Joao Félix, Mudryk cuando entró o Sterling), el conjunto 'blue' no combina. Hoy Enzo Fernández estuvo acompañado por Kovacic y ni así pudo el conjunto londinense crear juego. Si el último equipo de la Premier League te domina por momentos en casa, es que algo no va bien. Es cierto que sobre el final Sterling tuvo algunas oportunidades claras y que Ward-Prowse se iluminó, marcando su 17º gol de falta directa en Premier League.
Quiero ser como B̷e̷c̷k̷h̷a̷m̷ Ward-Prowse 😍#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/IQNHGgqsJd
— DAZN España (@DAZN_ES) February 18, 2023
En definitiva, la mayor victoria para el Chelsea es que su capitán vuelva pronto a los terrenos de juego. Dentro del campo, Potter tiene mucho trabajo y poco tiempo para solucionar los problemas.