El gol más viral de Jobe, el hermano de Bellingham, desde dentro: "Sabía que era un jugón, pero no tanto"
Su tanto contra el Southampton en la segunda división inglesa corrió como la pólvora en redes. "Con su clase y esfuerzo llegará lejos", dicen en el cuerpo técnico.

En las últimas horas se ha viralizado un video que recoge un gol desde el borde del área por parte de Bellingham. Esta vez la camiseta no es de color blanco y tampoco lleva el parche de LaLiga. El golazo lo firma Jobe Bellingham, el hermano de Jude que milita en el Sunderland de Championship (segunda división inglesa). Los dos jugadores comparten padres, posición en el campo y prácticamente la misma estatura, pero pese a su parentesco, Jobe sigue demostrando que es mucho más que 'el hermano de'.
Este sábado se disputó el choque entre Southampton y Sunderland correspondiente a la jornada 37 de la Championship. El encuentro pudo haber pasado desapercibido para el público general. El único aliciente era saber si el Southampton recortaría puntos en la lucha por el playoff, salvo ese matiz el interés parecía ser mínimo, hasta que Jobe entró en escena. El dorsal '7' del Sunderland encontró un balón muerto cerca del pico del área y tras generarse espació la mandó a la escuadra del palo largo rival.
"Era la primera vez que le veía jugar. Sabía que era un jugón, pero no para tanto", relata a Relevo, un fotógrafo que tuvo bien cerca a Jobe en la celebración. Desde ese lugar vio como el pequeño de los Bellingham hizo enloquecer a la grada visitante mientras se besaba el escudo. "Tras el gol fue directo a la afición del Sunderland, no paraba de gritar 'let's f*cking go", prosigue.
A moment to build on ❤️🔥
— Sunderland AFC (@SunderlandAFC) March 9, 2024
🎥 @J_Bellingham #SAFC pic.twitter.com/GzperauAFy
Su tanto fue igual de bonito que poco efectivo a la hora de conseguir ganar el encuentro. Los locales se llevaron los tres puntos tras cerrar el encuentro con un 4-2 a su favor. Pese al resultado, las sensaciones en el cuerpo técnico fueron positivas. "El primer gol del Sunderland viene de un mal despeje de Jobe. Él lo sabe y el resto del partido supo recomponerse hasta meter su gol", detallan.
"Es un jugador muy trabajador. Con la clase que tiene y su esfuerzo puede llegar muy lejos, pero por ahora está dando los pasos correctos", finalizan. Con su gol, que corrió como la pólvora por X (el antiguo Twitter), suma un total de 6 dianas y una asistencia en 38 partidos con el club. Una temporada llena de buenas sensaciones y golazos como el del sábado que respaldan a Jobe como algo más que el hermano de Jude Bellingham.