Otra agresión en el fútbol español: un jugador del Atlético B es alcanzado por un objeto
Jano Monserrate terminó tendido en el suelo tras recibir el impacto de un objeto en el campo del Hércules.

En el minuto 86 llega el gol de Omar Janneh para el Atlético B, el segundo del equipo que sirve para sumar los tres puntos contra el Hércules en Alicante. Un buen número de jugadores rojiblancos acude a una esquina a celebrarlo, no deja de ser un gol que da una victoria, lo que todo futbolista sueña. Ahí empieza el lío.
Los canteranos rojiblancos son increpados por los aficionados del Hércules que se encuentran en ese córner. Se ven jóvenes de la grada de animación, vestidos de negro, con una bandera enorme, increpando a los jugadores. También algunos gestos y peinetas. Uno incluso parece que va a saltar al campo, pero se arrepiente a tiempo y da la vuelta.
86' I Hércules 1-1 Atlético de Madrid B
— Jorge San Cristóbal (@jsancris_) October 26, 2024
Omar se dirige a celebrar a la grada de animación, que le increpa y uno de sus integrantes lanza un objeto que impacta en Jano Monserrate. ¿Resultado? SE SIGUE JUGANDO. VERGONZOSO.@AtleticoSporteshttps://t.co/d7TaEE8q16 pic.twitter.com/oQtFA6ptYt
La bronca sigue, empiezan a llover objetos sobre los canteranos del Atlético de Madrid B, que están todos arremolinados, juntos, celebrando. Cuando los futbolistas ya se están yendo, uno de ellos, a quien se reconoce a la derecha de la imagen, tira un objeto que no se distingue bien en las imágenes y alcanza a Jano Monserrate, uno de los canteranos, que se queda tendido en el suelo, mientras sus compañeros van a auxiliarle.
El incidente no fue suficiente para que el partido se diese por concluido. El partido, al que le quedaban unos minutos por disputarse, siguió en juego, y de hecho en el final caliente los jugadores del Hércules vieron una tarjeta roja más.
Incidentes en un estadio de fútbol, una vez más.