Dani Alves es infinito: ¡ahora se entrena con el Barça Atlètic de su amigo Márquez!
El brasileño fue el invitado sorpresa en la sesión de este lunes.

Dani Alves no deja de sorprender. El brasileño es un hombre feliz y disfruta al máximo del día a día. Tanto, que intenta no desaprovechar ninguna oportunidad que se le presente. Descarado como es él y aprovechando que está en Barcelona, el lateral se presentó al entrenamiento del Barça Atlètic durante la mañana del lunes.
Alves, al que el club ya mostró, en redes sociales, en sus instalaciones durante el pasado sábado, está entrenándose en Barcelona para mantenerse en forma. Con la mirada puesta en la lista de Tite para el Mundial, Alves no dudó en aprovechar su presencia en la CE Joan Gamper para acudir al entrenamiento del filial azulgrana.
Bajo las órdenes de Rafa Márquez, los chicos del Barça Atlètic estaban ejercitándose después de caer derrotados ayer ante el Atlético Baleares. La presencia de Alves sorprendió, pero a la vez subió la moral a un grupo que se ha mostrado muy unido desde el primer día de pretemporada y que ahora encadena dos derrotas consecutivas.
Felicidad en estado puro
Como ya demostró en los meses que estuvo en el primer equipo, Dani Alves es un jugador al que le cuesta muy poco integrarse en un grupo. El brasileño estuvo muy cercano con los jóvenes talentos de la Masia y se mostró muy cariñoso con Márquez, al que les une una buena relación tras compartir vestuario en el Barça. Una visita que, sin duda, fue positiva para el filial.
Tras su paso por el conjunto azulgrana, el pasado verano, Alves se fue a tierras mexicanas, donde recién ha quedado eliminado con Pumas del Torneo Apertura. Con unas pequeñas molestias, Alves está centrado en recuperarse al cien por cien para optar al que sería su último Mundial. No lo tiene nada fácil, pero lo intentará todo para convencer al seleccionador de que una de las plazas debe ser suya.