FÚTBOL

Carles Puyol lanza un mensaje a Vinicius: "Si cambiase su actitud tendría más reconocimiento"

El excentral del Barça ha acudido a un acto solidario de pádel y ha hablado sobre la actualidad deportiva, en especial, del jugador brasileño.

Imagen de Carles Puyol. /Instagram
Imagen de Carles Puyol. Instagram
Pablo Chao

Pablo Chao

Carles Puyol, exjugador del Barcelona y de la Selección Española, acudió a la séptima edición del Torneo Solidario de Pádel XAP Constant, junto con Fernando Belasteguín, un acto con el fin de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil, y habló sobre la actualidad deportiva, en especial, sobre la actitud que tiene Vinicius en el terreno de juego.

"Me encantaría hablar con él como compañero de fútbol y decirle lo que pienso y lo que siento. Es un gran jugador que marca diferencias y que tendría que ser admirado en todos los campos. Si cambiase su actitud tendría más reconocimiento", afirmó Puyol.

El jugador brasileño no está pasando por su mejor momento en lo deportivo, ya que tan sólo lleva tres goles goles y tres asistencias en los once encuentros que lleva, y tuvo su último encontronazo en el partido del pasado domingo ante el Rayo Vallecano. Las cámaras de Movistar+ captaron un encontronazo de Vinicius con el meta macedonio Dimitrievski: "Tú y yo fuera, tú y yo fuera", le dijo el brasileño.

La leyenda del club azulgrana también habló sobre la derrota del Barcelona en el Clásico y sobre la actualidad de los de Xavi. "No se puede ganar siempre, en el Clásico se hicieron 60 minutos buenos y 30 malos, y claro si dejas al Madrid crecer no perdona. Si hubiéramos ganado o empatado no hubiera habido tanto revuelo".

"Él expresó lo que sentía. La rabia y la frustración después del partido, pero estoy seguro de que en el vestuario ya han hablado y ya lo han solucionado", expresó Puyol sobre las declaraciones de Gündogan tras el partido del Real Madrid.

Para terminar el excentral del conjunto azulgrana pidió paciencia para Xavi y su cuerpo técnico. "Contra la Real no se hicieron las cosas tan bien y ganamos. Xavi conoce la casa y hay que apoyarle. Pero ya sabemos como va esto. En el Barça tienes que ganar y jugar bien. La exigencia es muy grande".