FÚTBOL

La Roche-Posay, protegiendo la piel de los jugadores y jugadoras de la Selección dentro y fuera del campo

La marca de dermocosmética se ha convertido en patrocinador del conjunto nacional, poniendo a disposición de las Selecciones masculina y femenina el más famoso de sus fotoprotectores: Anthelios UV Mune 400 fluido SPF 50+, que con su innovadora fórmula supone el mayor avance en esta materia en las últimas tres décadas.

La Roche-Posay, protegiendo la piel de los jugadores y jugadoras de la Selección dentro y fuera del campo
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Cuando un jugador de fútbol salta al terreno de juego, tiene perfectamente claro que va a encontrarse con unos oponentes que intentarán amenazar su victoria. Sin embargo, en ocasiones, esos no son los únicos rivales contra los que tiene que luchar. Y es que, al tratarse de un deporte al aire libre, los elementos climatológicos también tienen un papel importante. Uno de los más molestos y, a la vez, más dañinos para la piel, es el sol.

Por suerte, hay equipos que cuentan con un arma para neutralizar este problema. Ese es el caso de la Selección Española de fútbol, tanto masculina como femenina. El pasado verano, la marca dermocosmética La Roche-Posay, que está desarrollada por y para pieles sensibles, se convirtió en patrocinador del combinado nacional. Fruto de ese acuerdo, se erigió como el protector solar de los jugadores y jugadoras que defienden los colores de España en el campo.

Cuidado ante los rayos del sol

Con el fin de evitar los problemas que origina el impacto de la luz solar en una piel sin protección, La Roche-Posay ha puesto a disposición del combinado nacional su fotoprotector Anthelios UVMUNE 400 fluído SPF 50+. Su fórmula permite la mejor y más completa de las protecciones contra los diferentes rayos que puede emitir el sol.

Esta alianza es muy importante para la marca, que siempre ha mostrado su compromiso con unos hábitos de vida saludable que incluyan los cuidados de la piel. Además, busca generar conciencia en la sociedad sobre lo importante que es protegerse del sol en todo momento, también cuando se practica deporte.

La alianza con la Selección Española se une al acuerdo de colaboración que la empresa tiene desde 2023 con la jugadora Alexia Putellas. La ganadora de dos Balones de Oro como mejor jugadora del mundo, fue embajadora de la marca e imagen de campaña.

Desde La Roche-Posay transmiten su felicidad por haberse convertido en patrocinadores de la Selección Española. "Estamos encantados de asociarnos con la Selección para dar a nuestros jugadores la protección solar que necesitan para rendir al máximo y alcanzar nuevas metas, sin comprometer la salud de su piel", afirma Mónica Serrá, directora general de la marca.

Al lado de la Selección

El pasado domingo el estadio de Mestalla, en Valencia, acogió el partido que enfrentó a España y a la Selección de Países Bajos, en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Nations League.

Con motivo de ese choque, La Roche-Posay instaló una fanzone con los colores de "La Roja" para dar a conocer sus productos y su apoyo a la Selección. En esta activación estuvieron presentes varios creadores de contenido, como @YuniMat, que cuenta con 5,5M de seguidores en redes, y algunos otros como @Adriianromero o @Lileuyin_.l

La protección más revolucionaria en tres décadas

El fotoprotector Anthelios UVMUNE 400 supone, según La Roche-Posay, su mayor innovación en 30 años en lo referente a los cuidados contra el sol. La marca, que está consolidada como la número uno para el tratamiento de la piel según dermatólogos de todo el mundo, ha ido un paso más allá con este producto.

Esta loción, que puede encontrarse en dos versiones ("Invisible Fluid SPF50+" y "Hydrating Cream SPF50+") está potenciada por un nuevo filtro exclusivo, conocido como Mexoryl 400. Tras 10 años de investigación pionera, este componente proporciona la máxima protección ante los rayos UV más peligrosos, que son aquellos que penetran en la piel y causan daño a nivel celular. Además, es una crema que se adapta a cualquier tipo de piel, con una textura invisible y ultraligera que casa perfectamente con las características que ha venido presentando la marca desde sus orígenes.