ESPAÑA - ESTADOS UNIDOS

El Sadar recibe a Jorge Vilda con una sonora pitada

La afición mostró su descontento con el seleccionador nacional cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio.

Sandra Riquelme

Sandra Riquelme

Una de las incógnitas del España - Estados Unidos era cómo iba a recibir El Sadar a Jorge Vilda después de toda la polémica que envuelve a la Selección. Pues bien, los más de 8.000 aficionados que presenciaban el partido mostraron su descontento con el seleccionador. Una sonora pitada acompañó al nombre de Jorge Vilda cuando sonó por la megafonía de El Sadar.

A diferencia de lo que ocurrió el pasado viernes ante Suecia en el Arcángel, esta vez los pitos sí que se hicieron notar. En la rueda de prensa previa al partido, Jorge Vilda fue preguntado por su recibimiento en el estadio del Córdoba: "La afición vibró con el equipo y escuché gritos de 'Sí se puede, sí se puede'", rehuyendo la pregunta.

Pitos cuando su imagen apareció en el videomarcador

La afición de El Sadar no solo mostró su descontento cuando el nombre de Vilda sonó en la megafonía, sino que cada vez que la realización mostraba al seleccionador nacional en el videomarcador, también se escuchaban pitidos.

Tiene pinta de que esto va para largo. Por lo menos, hasta que la difícil situación que envuelve a la Selección se resuelva. España jugará sus próximos amistosos en noviembre. Veremos si, por entonces, el recibimiento a Jorge Vilda será diferente.