Moise Kean se desploma tras un golpe en la cabeza y le trasladan en ambulancia a un hospital
Al delantero de la Fiorentina le permitieron volver al terreno de juego después de una falta... y se desplomó a los pocos instantes.

Moise Kean ha mantenido en vilo al mundo del fútbol durante unos instantes. El jugador italiano se desplomó durante la segunda mitad del partido entre la Fiorentina y el Hellas Verona... aunque para explicar lo sucedido hay que retroceder unos minutos en el mismo partido, cuando el propio Kean, tras una falta en un duelo aéreo, se golpeó la cara contra el terreno de juego y se produjo una brecha en la ceja.
A pesar de su lesión y del golpe en la cabeza, el personal médico de la Fiorentina permitió que Kean regresara al césped a los pocos instantes. Pero algo no estaba bien, ya que el delantero se detuvo de inmediato y se desplomó.
La imagen la vieron al momento tanto sus compañeros como algunos rivales, que alertaron de la gravedad de la situación y volvieron a llamar a los médicos. Por suerte, tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, "el delantero nunca perdió el conocimiento, aunque tuvo que abandonar el campo en camilla con un vendaje que le inmovilizaba el cuello", cuentan en el medio italiano.
Moise Kean tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, donde se le realizarán los pertinentes controles por lo sucedido.
La Fiorentina publicó un comunicado al respecto, a la espera de actualizar la situación: "El futbolista Moise Kean sufrió una lesión en la cabeza durante el partido contra el Verona. El futbolista está en el hospital para hacerse pruebas".