FÚTBOL

Real Madrid - Atlético de Madrid de Supercopa de España: horario y dónde ver por televisión y online

Consulta dónde ver y a qué hora es el Real Madrid - Atlético de Madrid de la Supercopa de España 2024.

Jude Bellingham, figura clave del Real Madrid. /REUTERS
Jude Bellingham, figura clave del Real Madrid. REUTERS
Alejandro Lingenti

Alejandro Lingenti

Falta muy poco para el primer derbi madrileño del 2024, que se juega este miércoles 10 de enero por una de las semifinales de la Supercopa de España, que en la otra llave tiene al Barcelona y Osasuna. El Real Madrid llega mejor que el Atlético de Madrid: el equipo de Carlo Ancelotti comparte la punta de LaLiga con el sorprendente Girona y tiene al inglés Jude Bellingham en un momento espectacular.

El Cholo Simeone, en cambio, tiene más problemas. Su equipo está quinto en la liga española, lejos de los líderes y perdió hace unos días un partido clave contra el Girona. Mejor le ha ido en la Champions League (se encuentra en octavos de final) y en la Copa del Rey, donde venció al Lugo con dos goles del neerlandés Memphis Depay.

El partido se disputará en el estadio Al Awal Park at King Saud University de la ciudad de Riyadh, que tiene capacidad para 25.000 espectadores.

¿A qué hora es el Real Madrid - Atlético de Madrid de Supercopa de España?

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se juega el miércoles 10 de enero a las 20:00 horas de España.

Para el equipo merengue, esta edición de la Supercopa es una posibilidad de dejar en el olvido el sabor amargo del año pasado, cuando el Madrid cayó en la final frente al Barcelona por 3 a 1.

¿Dónde ver en televisión y online el Real Madrid contra el Atlético de Madrid?

El derbi madrileño por las semifinales de la Supercopa de España 2024 se podrá seguir en directo a través de "Movistar Supercopa de España", en la plataforma Movistar+. Además, se puede seguir el Real Madrid - Atlético en directo a través de la web de Relevo.

El árbitro designado para el partido es el manchego Alberola Rojas, el mismo que dirigió el último Atlético de Madrid-Real Madrid en la LaLiga, un encuentro con mucha polémica por un gol anulado a Eduardo Camavinga y por la excesiva tolerancia con el uruguayo José María Giménez, que sus rivales consideraban merecedor de tarjeta roja por la cantidad de faltas que cometió.