El Lucena ficha a Joel Domínguez, condenado por violencia de género
Las Palmas, club en el que se formó, rescindió el contrato con el jugador alegando "motivos disciplinarios".

El Ciudad de Lucena, equipo que milita en la Tercera RFEF (quinta categoría del fútbol español), ha anunciado la incorporación a su equipo de Joel Domínguez, jugador que fue condenado por violencia de género contra su expareja y que fue despedido por la U.D. Las Palmas por motivos disciplinarios.
Hace unas semanas, el club canario rescindió el contrato a este futbolista formado en sus categorías inferiores después de que, en primera instancia y a raíz de esos hechos, emitiera un comunicado apoyándole, aunque, finalmente, rompieron su relación alegando "motivos disciplinarios".
Esta situación se originó después de que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Las Palmas de Gran Canaria condenara a Joel Domínguez por un caso de violencia de género contra su expareja. De hecho, este juzgado dictaminó que el jugador cumpliese 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad, un año de alejamiento de la localidad grancanaria en la que se produjeron los hechos, la prohibición de cualquier comunicación con su expareja y dos años de privación de tenencia de armas.
Estos hechos tuvieron su origen el pasado marzo, tras lo que el Ciudad de Lucena ha anunciado la incorporación de Domínguez para vestir su camiseta esta temporada en el Grupo X de Tercera RFEF.
El jugador declaró a los medios del club lucentino que llega a esta localidad cordobesa "con más ganas que nunca", ya que se ha encontrado un proyecto "superbueno", por lo que está "feliz" y "con ganas de jugar a fútbol".