Esquivel abandona el partido de la Youth en ambulancia tras llevarse la mano al pecho
El portero del Atlético de Madrid levantó la mano y pidió ayuda en medio del partido.

Alcalá de Henares.- Salvador Esquivel, portero del Juvenil A del Atlético de Madrid, cayó al suelo en el tramo final del Atlético-Celtic llevándose la mano en el pecho. Los servicios médicos de Atlético y Celtic saltaron al césped inmediatamente para auxiliar al guardameta, que se marchó del estadio consciente y en ambulancia camino al hospital para realizarle más pruebas.
A las 22:02 horas, el club rojiblanco emitió el siguiente comunicado: "Esquivel sufrió un episodio de taquicardia en los últimos instantes del partido de la Youth League por lo que se le trasladó a un centro hospitalario donde se le realizaron una serie de pruebas cuyo resultado ha sido normal. En los próximos días se le realizarán pruebas complementarias que garanticen su vuelta a los entrenamientos".
El último minuto del Atlético-Celtic fue Salim El Jebari el que jugó bajo los palos, puesto que Fernando Torres había agotado todos los cambios. Pero antes de que el árbitro pitara el final del encuentro unos segundos después, se despertó una gran preocupación entre todos los jugadores, cuerpo técnico y público por el estado de salud del guardameta rojiblanco. "Se ha llevado la mano al pecho varias veces", decían algunos de sus compañeros.
Esquivel tiene 18 años e ingresó en la cantera del Atlético de Madrid en la temporada 2021-22, procedente del Málaga, club de su ciudad de origen. Recientemente, el meta colchonero ha sido convocado con la Selección española Sub-19. Un paso más en la carrera del cancerbero esteponero, que también fue convocado anteriormente con los combinados nacionales Sub-16 y Sub-17.
El Atlético de Madrid de Fernando Torres ganó 4-0 al Celtic, con hat-trick de Rayane y un tanto de Adrián Niño. Con este triunfo, el Juvenil rojiblanco se clasificó para los octavos de final de la competición y peleará por el primer puesto en Rotterdam, ante el Feyenoord, el martes 28 de noviembre (los holandeses ganaron en la ida 1-2).