España - Francia: horario y dónde ver el balonmano femenino de los Juegos Olímpicos 2024
La Selección femenina de balonmano de España se enfrenta a Francia en la última jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París 2024.

España se despide este sábado del balonmano femenino en los Juegos Olímpicos de París 2024. No han hecho los deberes, perdiendo todos los partidos hasta la fecha: Brasil (18-29), Angola (26-21), Países Bajos (29-24) y Hungría (24-27) se han desecho de ellas en las cuatro jornadas disputadas hasta hoy, por lo que las opciones son nulas.
Francia es la última parada en el viaje de España en París. Las francesas, anfitrionas, son la cara totalmente opuesta a las Guerreras. Han ganado todos sus partidos hasta el momento (28-31 ante Hungría, 32-28 con Países Bajos, 26-20 ante Brasil y 24-38 frente a Angola) y se postulan como claras contendientes a las medallas.
De este modo, la Selección femenina de balonmano de España se despide de unos Juegos Olímpicos en la misma posición que la que quedó en Tokio 2020, cuando cayeron en la segunda fase. Desde Río 2016 no pasan de cuartos de final y la única medalla llegó en Londres con la de bronce.
Cuándo es el partido de las Guerreras contra Francia en los Juegos Olímpicos
A las 11:00 horas de este sábado 3 de agosto harán acto de presencia en el South Paris Arena 6. Será el segundo partido de la jornada, justo después del Hungría-Países Bajos (9:00), y hará hambre para un día con otros cuatro partidos más: Brasil-Angola (14:00), Eslovenia-Suecia (16:00), Noruega-Alemania (19:00) y Dinamarca-Corea del Sur (21:00).
Dónde ver el España - Francia de balonmano femenino
El choque lo ofrecerá el canal número 8 de Eurosport, así como la plataforma Max. Estos dos canales, además de las retransmisiones de RTVE en La1, La2 y Teledeporte, están siendo las que ofrecen íntegramente los Juegos Olímpicos.
Además del mal momento de España, el historial ante las galas tampoco invita al optimismo. Se han enfrentado en 15 ocasiones en este siglo, con diez victorias a favor de Francia frente a las tres, solamente, de España.