El salto de Rocío Martínez: de Real Madrid TV a Antena 3, El Chiringuito… y ahora a la noche de la radio deportiva
Aitor Gómez no seguirá al frente de 'RadioEstadio', de Onda Cero, y la periodista burgalesa y Edu Pidal le tomarán el testigo.

Aitor Gómez no seguirá al frente de 'RadioEstadio', programa nocturno que aborda la actualidad deportiva . El periodista vitoriano, que así lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram, concluye una etapa de dos temporadas al frente del espacio de Onda Cero. "No ha funcionado, y asumo la responsabilidad", reconoció en sus redes sociales.
En la misma publicación de Instagram en la que anunciaba la noticia, también deseaba suerte a los dos compañeros que le tomarán el testigo: Edu Pidal y Rocío Martínez. "Vuestra suerte seguirá siendo la mía", añadió en el post de Instagram. La periodista de Burgos, así, pasará a la noche deportiva de radio, después de haber probado suerte en Real Madrid TV, Antena 3 y El Chiringuito. Apuesta importante de Onda Cero con la presencia de dos presentadores en un espacio deportivo nocturno. Fran Pomares, gerente de comunicación y prensa de Atresmedia Radio, señala: "Rocío, que es una muy buena profesional y sabe mucho, está ilusionada y contenta, igual que Edu. Se van a entender muy bien y se van a complementar todavía mejor. Es un reto para ambos, queremos que todo sea más dinámico y entretenido".
"Recuerdo que cuando me llegó la oportunidad después de años tras Joserra, estaba muy ilusionado pero también asustado porque sabía el trabajo y la implicación que requiere un programa de la noche… Una cosa es verlo desde fuera y otra cosa es estar ahí. Dos años después os digo que efectivamente no es nada fácil. Me habré equivocado, mucho. Habré decidido mal, también. Pero también habremos acertado porque hemos pasado noches muy muy buenas", señala Aitor Gómez, que aterrizó hace dos campañas en 'RadioEstadio'.
En las dos temporadas al frente del espacio nocturno dedicado a la actualidad deportiva de Onda Cero, Aitor Gómez se ha abierto y ha contado el delicado momento personal que ha vivido: "En estos dos años, mi mujer, de la que estoy profundamente orgulloso, ha sufrido 3 abortos. De por sí ya son situaciones suficientemente dolorosas, pero en las circunstancias y agonía que nos ha tocado vivirlo a nosotros, más todavía. Qué difícil es conjugar la alegría de estar haciendo algo grande profesionalmente con la profunda tristeza y agonía de saber lo que está ocurriendo en casa".
Por último, aprovecha las redes sociales para lanzar un mensaje que se ajusta a la realidad y que, muchas veces, no se tiene en cuenta: "Las cosas vienen como vienen. Y hay que afrontarlas de la mejor manera. Puede que no interese a nadie, pero a mí estas líneas me sirven de desahogo". Además, deja las puertas abiertas a la radio: "Ahora, a seguir las vacaciones, y después a volver a la radio, a seguirla disfrutando desde la posición que me toque".