Los 'terraceos' se trasladan a los días de esquí con el 'sonido' de Martin Garrix: "Siempre he venido a Formigal pero sus après-ski la llevan a otro nivel"
Aramón Formigal-Panticosa es conocida por sus pistas para practicar esquí y snow, pero también por sus fiestas con los artistas de la academia del célebre DJ.

La estación de Aramón Formigal-Panticosa es uno de los destinos estrella para los amantes de la nieve en España, con más de 180 kilómetros esquiables, seis valles interconectados y 147 pistas para todos los niveles. En el corazón del Pirineo aragonés, los esquiadores y snowboarders pueden disfrutar de recorridos adaptados a todos los niveles. Desde las zonas más familiares (Petrosos Park o Funny Track) hasta los descensos de mayor exigencia técnica, pasando por el Terrain Park para los amantes del freestyle, Aramón garantiza adrenalina y diversión en un entorno de postal.
A Aramón llegan novatos, iniciados y expertos en deslizarse por esas blancas montañas pero también los que buscan un plan que combine lo mejor del deporte y el ocio. Y ahí es donde entran en juego los après-ski que, como su nombre indica, suceden tras una jornada de esquí.
La presencia de la música es uno de los grandes reclamos de Formigal en los últimos tiempos. Destaca Marchica, cuna de las sesiones après-ski en vivo en el sur de Europa, y la Cabaña Garmet Lounge, situada a 1.800 metros de altitud y en la que el espectacular sonido de los artistas de la escuela Martin Garrix & JBL Music Academy amenizan el terraceo de los esquiadores y snowboarders.
Y aunque pueda parecerlo mientras Obregon se hace dueño y señor del escenario de Garmet, no todos los pupilos del célebre DJ se dedican al mismo género. Por ejemplo, Teresa Guitar le da un toque flamenco a la nieve con su guitarra española, mientras que Ani Queen hace bailar con temas más urbanos a los que tras una mañana de subidas y bajadas mantienen la energía para la fiesta.
"Yo siempre he venido a Formigal, pero sus après-ski la llevan a otro nivel. El ambiente es brutal", explica Laura, de Barcelona, una de las asistentes al terraceo de Garmet, como Carlos, de Madrid: "Hoy hemos estado todo el día bajando pistas, con nieve espectacular, y ahora estamos aquí con musicote bueno, el sitio está lleno de gente pasándolo increíble".
Además de la fiesta, que este fin de semana ha atraído a algunos influencers destacados durante la segunda edición del JBL Après Club, todos destacan su entorno natural impresionante. Ubicada en el Valle de Tena, la estación permite disfrutar de unas vistas de montañas y bosques nevados que hacen la delicia de fotógrafos, tiktokers e instagramers. Estas se pueden contemplar desde la cabaña a 2.000 metros de altitud de la Glera… o en un paseo en raquetas para cruzar la frontera con Francia camino a El Portalet, ante la atenta mirada del Pic du Midi d'Ossau. En este caso, para gustos hay muchas opciones pero un solo color: el blanco de la nieve de Aramón.