La mejor arma contra los granitos inesperados: Garnier presenta el Pimple Patch Invisible

La marca va a un paso más allá en su gama de productos para cuidar la piel y presenta unos parches que permiten ocultar y reducir, de forma rápida y sencilla, esos pequeños granitos que aparecen en la piel en los momentos más inconvenientes.

La mejor arma contra los granitos inesperados: Garnier presenta el Pimple Patch Invisible
Jacobo Castro

Jacobo Castro

Dentro de los numerosos autocuidados que se pueden llevar a cabo en un estilo de vida saludable, el de la piel es tremendamente importante, sobre todo en la zona de la cara. Cada vez son más las personas que optan por mantener una buena rutina de skincare para tener un cutis sano y radiante. A ello contribuyen enormemente firmas como Garnier, que cuenta con productos a base de ingredientes naturales, que proporcionan un enorme bienestar.

Y Garnier llega con una nueva revolución: Pimple Patch Invisible. Se trata de unos parches para granitos imperceptibles a la vista una vez colocados en la piel, y que permiten disimular esos "nuevos amigos" que salen de la forma más inesperada y reducir visiblemente el granito en 8 horas*

La mejor arma contra lo inoportuno

¿Cuántas veces se ha dado esa situación de que un granito aparece en la cara, de forma inesperada y en un momento inoportuno? Es algo que todos hemos experimentado en alguna ocasión, y en la que siempre hemos deseado tener una solución rápida y, a la vez, efectiva. A esta necesidad responde Ganier con los nuevos Pimple Patch Invisible.

Estos parches cuentan con un diseño ultrafino y transparente, que se adapta a todas las pieles, sin importar el tono, e incluso son compatibles con el maquillaje. Esto permitirá que, una vez puestos encima del grano, no se notará su presencia a ojos de otras personas. Por otro lado, cuentan con una tecnología hidrocoloide, que permite la reducción del granito en su tiempo de uso, recomendado en ocho horas. En este tiempo se encarga de absorber el exceso de sebo y no deja marca de ningún tipo en la piel.

La mejor arma contra los granitos inesperados: Garnier presenta el Pimple Patch Invisible

Una de las grandes ventajas del Pimple Patch Invisible de Garnier es que su proceso de uso es tremendamente sencillo. Una vez localizado el grano, simplemente hay que limpiar y secar la piel, para posteriormente poner el parche en la zona afectada. Después, debe dejarse colocado el tiempo anteriormente estipulado, siendo compatible con una rutina de skincare.

Cuando llegue el momento de quitarlo, se recomienda limpiar la piel. Aunque este proceso de colocación y retirada puede hacerse con las manos, no está de más utilizar unas pinzas limpias para garantizar mayor higiene.

Aprobado por dermatólogos

Este producto cuenta con dos medidas de parche, una de 10 milímetros y otra de 12. Por otra parte, se vende en packs de 22 unidades (disponible en perfumerías y supermercados), y otro de 44 (venta exclusiva en Amazon).

Pimple Patch de Garnier está dermatológicamente probado, habiendo demostrado que, en el 78% de los casos, los granos se reducen. Además, cuenta con grandes reviews por parte de las personas que lo han usado, ya que un 96% ha confirmado que los parches resultan invisibles una vez se colocan.

Marina Rivers, embajadora de Pimple Patch

Garnier ha demostrado su afán por colaborar con algunos de los perfiles referencia del mundo del streaming y la creación de contenido. Este propósito se ha consolidado con su entrada en la Kings League como patrocinador del equipo Porcinos FC, presidido por Ibai Llanos, y en donde también están figuras tan relevantes como Guanyar y Gemmita.

Para el lanzamiento de esto producto ha contado con Marina Rivers como imagen. Esta joven de 22 años cuenta con casi ocho millones de seguidores en las redes sociales.

*Estudio clínico de la visibilidad del granito en 111 individuos.