El show del Barça de los 'invictus': ¡46 goles en un partido de Champions!
El vigente campeón de Europa logra la mayor goleada de su historia en la competición lejos del Palau.

El FC Barcelona ha logrado la mayor goleada de su historia lejos del Palau en la Champions tras endosar un 30-46 al Elverum noruego. Cuatro victorias de cuatro partidos en el Grupo B avalan el arranque de campaña antológico del equipo dirigido por Carlos Ortega.
Los datos no dejan lugar a la más mínima duda. 151 goles a favor por 116 tantos encajados para corroborar que el FC Barcelona es el ogro, una vez más, de la Champions. En el festín goleador participaron de manera especial Thimothey N'guessan, con 8 dianas de 9 lanzamientos, elegido a la postre mejor jugador del partido; Fabregas y Cindric, con seis; Janc y Aleix Gómez, con 5, y así hasta una docena de jugadores.
Los mejores momentos de un partido histórico
Tras ganar las dos últimas Champions, el FC Barcelona, que ha reforzado más si cabe su plantilla, es temible. El Kielce de los Dujshebaev, rival en la finalísima del año pasado y al que ya han vencido en el partido del Palau hace dos semanas, se postula como su gran oponente en la lucha por el liderato de grupo.
Los polacos se impusieron al Kiel alemán (40-37) en el partido estrella de la jornada y suman 3 triunfos en 4 choques. El portero Andi Wolff firmó una actuación de muchos quilates ante sus ex: 16 paradas de 53 lanzamientos (30% de eficacia). En ataque, Alex Dujshebaev, el mago de los Hispanos, lideró a los suyos con su enésima clase de balonmano, coronada con 7 tantos.
Rodrigo Corrales, héroe del Veszprém en el Grupo A
El Grupo A lo encabeza, también invicto como el FC Barcelona, el Veszprém húngaro, un habitual de la Final Four de la Champions en Colonia. Y su arquero titular, Rodrigo Corrales, volvió a ser determinante. El gallego, denominación de origen de Cangas, firmó una tarjeta de 14 paradas de 44 tiros (un 31%) culminada con la intervención decisiva para poner el 30-31 en el marcador de la pista del GOG danés.