CHAT RELEVO

El primer Chat Relevo del mundo motor invita a un premiado de copiloto en un Citroën C3 Rally2

Carlos, el ganador del sorteo, ha compartido un test con el supercampeón de España júnior, Diego Ruiloba.

Test privado del Citroën Rally Team con Diego Ruiloba./Shakedown Media
Test privado del Citroën Rally Team con Diego Ruiloba. Shakedown Media
Nacho Villarín

Nacho Villarín

La cita quedó agendada a finales de julio, cuando Diego Ruiloba y su Citroën C3 Rally2 protagonizaron el primer Chat Relevo de Mundo Motor. Ahora que la temporada ha llegado a su fin con el Rallyshow de Madrid, el piloto asturiano ha cumplido su palabra y ha llevado de copiloto al ganador de nuestro sorteo, que ha tenido la oportunidad de vivir en sus propias carnes la adrenalina que se siente yendo a toda velocidad dentro de un vehículo de primer nivel.

Aprovechando la última prueba del Supercampeonato de España, el Citroën Rally Team ha invitado a Carlos a un test privado como copiloto de excepción de su nuevo pupilo, supercampeón de España junior con dos segundos puestos, dos terceros, y una victoria este fin de semana en el rallyshow del Jarama, al término de su primera temporada guiando el C3 Rally2.

El coche al que ha tenido el privilegio de subirse el ganador del sorteo organizado en el primer Chat Relevo de Mundo Motor; una experiencia única, repleta de derrapajes, frenadas al límite y emociones fuertes, que Carlos recordará ya sin duda para toda la vida.