UFC

Susto mayúsculo de Connor McGregor tras sufrir un atropello mientras iba en bicicleta: "Pude morir"

El luchador de MMA colgó un vídeo en redes sociales en el que muestra las consecuencias del golpe.

Connor McGregor durante un entrenamiento en bicicleta./Instagram
Connor McGregor durante un entrenamiento en bicicleta. Instagram
Guillermo García

Guillermo García

Connor McGregor no gana para sustos, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con la polémica tras las acusaciones de agresión por parte de una mujer. El irlandés, que se prepara para volver al octógono en el que un día fue el rey, ha salido ileso de un atropello mientras montaba en bicicleta.

"Recibí un golpe de un coche por detrás justo ahora", dijo el irlandés, que publicó un vídeo en Instagram para mostrar las consecuencias del golpe. El luchador explicó el motivo del atropello acto seguido: "El sol era una trampa, el conductor no podía verme. Iba a toda velocidad y pasó a través de mí. Pude morir. Gracias a Dios, no había llegado mi hora".

McGregor salió ileso del golpe, pero quiso mostrar la herida que sufrió después de que un coche le golpeara por detrás. En el mismo vídeo se ve también cómo el conductor del vehículo se detiene para atender al luchador irlandés, al que también llevó a casa. "Lo siento mucho". "Todo bien, todo bien", se escucha a un McGregor que se llevó uno de los mayores sustos de su vida.

'The Notorious', como se conoce al luchador irlandés, es uno de los luchadores más importantes en la historia de la MMA y de la UFC con un balance de 22 victorias y seis derrotas en su bagaje profesional. Un récord que quiere aumentar y para el que se está preparando tras casi dos años alejado del octógono por culpa de una lesión de rodilla sufrida ante Dustin Poirier.

Investigado en Ibiza

Mientras sigue recuperándose de la lesión, McGregor no ha escapado de los focos y de la polémica. De hecho, a comienzos de semana el irlandés volvió a ser noticia después de que el Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza abriera una investigación contra él por un presunto delito de lesiones denunciado por una mujer, según han confirmado a Efe fuentes judiciales.

La denuncia contra la estrella de las artes marciales mixtas por golpear presuntamente a una mujer este verano en su yate en aguas de Formentera fue inicialmente sobreseída, pero ha sido reabierta y ahora se tramita por la vía penal. La mujer de 42 años denunció en la ciudad de Dublín al deportista, al que acusa de haberle dado una patada y un puñetazo cuando se encontraban en el barco de McGregor, ha informado el periódico Última Hora. La agresión habría ocurrido después de la celebración del cumpleaños del luchador en un conocido "beach club" de Ibiza, el pasado 16 de julio.