MMA

Las MMA viajan a Zaragoza: "Hay mucha presión, pero tenemos la virtud de trabajar por un objetivo común"

Kike Pérez lucha, a través de un gran evento, por conseguir que Zaragoza sea una sede habitual de WOW.

Rixpanther con Kike Pérez en un entrenamiento /Instagram Kike Pérez
Rixpanther con Kike Pérez en un entrenamiento Instagram Kike Pérez
Bárbara Puebla Meyniel

Bárbara Puebla Meyniel

Zaragoza va a acoger un evento de una gran magnitud, y es que Kike Pérez transporta las Artes Marciales Mixtas a una de las grandes ciudades de este deporte. WOW vuelve a la carga aprovechando su reciente acuerdo con la UFC y este sábado 15 de junio a las 18:30h, en el Palacio Siglo XXI de Zaragoza, los maños podrán disfrutar de una velada en la que su equipo tendrá un peso extraordinario.

20 años son los que el precursor de las artes marciales mixtas en Zaragoza lleva liderando el equipo. Un equipo, que ocupará ocho puestos de los 28 que forman la cartelera del evento. Habrá un total de 14 combates de los cuales dos serán profesionales y el resto amateurs. A Kike le queda un trabajo duro por delante ya que tendrá que acompañar a los ocho luchadores en la esquina del ring. "Lo tengo claro y estoy muy tranquilo con mi trabajo el sábado. Tenemos un 'gameplan' para cada uno de los luchadores", declaraba más que preparado.

El factor de que peleen en casa es un arma de doble filo porque las expectativas son máximas, pero cuentan con el apoyo de su gente para lograr su principal objetivo: "Nuestra principal meta es que Zaragoza sea una sede habitual de WOW". La ciudad tiene una gran oportunidad entre manos, y no están dispuestos a desaprovecharla. "Todos somos muy conscientes de lo importante que es este momento y como puede cambiar el juego que WOW aparezca ahora", contaba el fundador con orgullo.

"La reacción del grupo, para mi agrado, ha sido tremenda. Se ha visto un espíritu de lucha en la misma dirección más que nunca y confío en que podamos sacar un pleno de victorias. Hay mucha presión, pero tenemos la virtud de trabajar con un objetivo común". La exigencia es más grande que nunca, pero Zaragoza puede estar a punto de ponerse en el mapa del mundo de las MMA.