Ana Mena y Óscar Casas sacarán a la luz los entresijos del Mundial de MotoGP
El actor y la cantante ruedan 'Ídolos', una película que está previsto que vea la luz el año que viene.

MotoGP se ha convertido en una atracción tanto dentro como fuera de la pista. Algo parecido a lo que ocurre con Ana Mena en el panorama musical. Probablemente por eso, Warner Bros decidió juntar los dos mundos. Junto a Óscar Casas -otro de los actores del momento en el panorama de la actuación-, están grabando una película bajo el título 'Ídolos', con los dos jovenes como grandes protagonistas, ambientada en las carreras y con Mat Whitecross como director. Unas grabaciones que comenzaron en el mes de agosto y que han viajado a las dos últimas citas de la gira europea del calendario de MotoGP. Toda una atracción dentro del mundo de las dos ruedas.
Porque si hay algo que suele caracterizar al mundo de las motos es que es una gran familia y lo es porque cada fin de semana las caras son las mismas. Precisamente por eso cuando el equipo de Warner Bros decidió trasladarse hasta los grandes premios de Aragón y San Marino para comenzar a grabar su nueva película fue toda una sorpresa. El aviso fue un cartel de la productora a modo de advertencia a los allí presentes de que en caso de estar presente en alguno de los puntos de grabación, consentías estar presente en la película. Una historia que terminó de confirmarse con la presencia de Óscar Casas, el que será el protagonista principal, en el GP de Misano.
La cantante, que estuvo presente solo un día antes en El Hormiguero, acabó desvelando algunos detalles del nuevo proyecto que, por primera vez, tendrá el Mundial de MotoGP como tema principal. "Estoy muy contenta. Estoy rodando con Óscar Casas y va a ser un peliculón. Está ambientada en el campeonato mundial de MotoGP, pero no queda ahí, es una historia de amor, de relaciones entre padre e hijos. Saldrá el año que viene, no os la perdáis", confesaba Mena en su visita a 'La Revuelta' de Broncano. Un proyecto que ya ha revolucionado al paddocl de MotoGP.
Una historia ambientada en MotoGP
La historia narrará la historia de Edu, un joven piloto de motos en quien ningún equipo confía. El jefe del equipo de Aspar en la categoría intermedia decide darle una oportunidad con la condición de que sea su padre, un piloto retirado, quien le entrene. Una historia de acción que además contará con una paralela de amor, con Ana Mena y donde también estarán presentes actores de la talla de Claudio Santamaría, Enrique Arce, Saul Nanni y Simone Baldasseroni.
De hecho, ya en la primera prueba en Misano, se pudo ver a Casas entre los camiones del paddock grabando algunas escenas con el mono de Aspar. Todo ello intercalado con algunas escenas en pista que dejaron detalles como al líder del mundial de MotoGP, Jorge Martín, saliendo a pista en los entrenamientos libres del viernes con un mono sin su particular Martinator. Un proyecto que promete ver la luz en 2025 tal y como confirmó Mena en una publicación a través de sus redes sociales con algunas imágenes de las grabaciones.
Probablemente un paso más, que podría tener la mano de Liberty Media por detrás, para hacer crecer al mundial que este año promete alargar su lucha por la corona hasta el último Gran Premio de Valencia.