Los Angeles Rams dejan tambaleándose el proyecto de los San Francisco 49ers en la NFL
Los vigentes subcampeones tienen casi imposible llegar a playoffs.
Los Angeles Rams derrotaron este jueves por 6-12 a San Francisco 49ers, campeón de la Conferencia Nacional (NFC) que quedó a un paso de la eliminación de los playoffs en el comienzo de la semana 15 de la temporada de la NFL. Rams tiene ocho triunfos y seis derrotas que le elevan al segundo puesto de la división Oeste de la NFC, en la que mantiene opciones de postemporada. Los 49ers quedaron con 6-8 en el fondo del mismo sector, con remotas posibilidades de 'playoffs'.
El partido, que no tuvo touchdowns, fue dominado por las defensas de ambos equipos. En la primera mitad, por Rams lució Kobie Turner, quien consiguió dos capturas de las tres que su equipo sumó sobre Brock Purdy.
Los 49ers se hicieron fuertes gracias a Dre Greenlaw, que debutó esta temporada: no jugaba desde febrero pasado, cuando sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el Super Bowl LVIII que perdieron ante los Kansas City Chiefs. El empate 3-3 antes del descanso fue producto de las patadas de Jake Moody por los gambusinos y Joshua Karty de los visitantes. En el tercer cuarto San Francisco recuperó el mando 6-3 con otro gol de campo de Moody.
Los Rams desaprovecharon la ocasión para anotar en el inicio del último periodo y se conformaron con una patada de tres puntos para igualar 6-6 y tomaron ventaja por la misma vía 6-9 una serie después.
En el intento de reacción, los errores ofensivos sentenciaron a los 49ers. Purdy fue interceptado por Darious Williams, acierto que capitalizó el ataque de Rams con la cuarta patada de Joshua Karty para sellar la victoria 6-12.