NFL

Detienen a una de las estrellas de los New England Patriots de la NFL por estrangulamiento, asalto con arma letal y posesión de drogas

Jabrill Peppers fue detenido el pasado sábado.

Jabrill Peppers. /REUTERS
Jabrill Peppers. REUTERS
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Estrangulamiento, asalto con arma letal y posesión de drogas. Esos son los cargos a los que se enfrenta el jugador de los New England Patriots, Jabrill Peppers. El capitán, que ayer no estuvo presente en la derrota de su equipo ante los Miami Dolphins por una lesión en el hombro, fue arrestado el sábado después de un altercado en un domicilio.

Así lo ha anunciado este lunes el departamento de Policía de Braintree que acusa a Peppers de "agresión y agresión con un arma peligrosa, estrangulamiento y posesión de una sustancia de clase B que se cree es cocaína".

En un comunicado, los Patriots afirmaron estar "al tanto de un incidente que involucró a Jabrill Peppers durante el fin de semana y que la policía está investigando actualmente. No haremos más comentarios en este momento". "Me llamó esa mañana. Sabía lo que estaba pasando", confesó, por su parte, el entrenador de los Patriots, Jerod Mayo a la radio deportiva WEEI- FM.

"Le informamos a la NFL lo que estaba sucediendo y todavía estamos recopilando información... No creo que nadie conozca los hechos ni nada por el estilo. Es un proceso", amplió. Peppers hizo su debut con los Cleveland Browns, donde jugó dos temporadas (2017-19) antes de pasar a los Giants, en los que estuvo tres campañas. Las dos últimas ha defendido los colores de los Patriots.

A sus 29 años, está previsto que Peppers sea procesado el lunes en el Tribunal de Distrito de Quincy. Titular habitual de los Patriots, el jugador había renovado el pasado verano por tres años más.