Netflix regresa a la NFL, pero esta vez con los Wide Receivers
Tras el gran éxito que tuvo la docuserie Quarterbacks, la gran productora nos va a deleitar con los receptores.

Hace horas, Netflix, a través de su cuenta en Instagram y X (antes twitter) ha anunciado que traerá una nueva docuserie sobre algunos de los mejores receptores de la NFL. Se estrenará a finales de este año 2024. Por lo tanto, estaremos inmersos en la nueva temporada cuando salga esta serie.

Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Marcus Mariota fueron los tres protagonistas de la última serie de Netflix con la NFL, Quarterback. En esta ocasión vamos a tener cinco historias diferentes. Davante Adams, Justin Jefferson, Deebo Samuel, Amon-Ra St. Brown y George Kittle. ¿Qué podemos ver diferente a la serie Quarterback?
Es una de las posiciones más vistosas del fútbol americano, tendremos dos personajes más que en la anterior serie. Y esta vez, no habrá ninguno que consiga el Super Bowl. Los más cercanos serán Deebo Samuel y George Kittle, a los que veremos en la final de Las Vegas, pero de nuevo a las puertas de conseguir su primer anillo.
¿Quiénes son los diferentes jugadores?
Davante Adams, jugador de Las Vegas Raiders, uno de los mejores receptores de los últimos cuatro años. Justin Jefferson de Minnesota Vikings, 25 años, no ha bajado de las 1000 yardas de recepción en sus cuatro temporadas, además que se verá el momento tan difícil de su lesión. Una de las nuevas caras de la NFL, Amon-Ra St. Brown el receptor de Detroit que explotó esta pasada temporada, además del gran año de los Lions, que llegaron a la final de conferencia, frente a los dos últimos protagonistas.

Deebo Samuel y George Kittle, dos de los mejores jugadores de la liga. En un gran año para su franquicia como fue la anterior para los 49ers. Ver de nuevo lo que significa una Super Bowl es bonito, pero la narrativa de la derrota en el partido más importante de la NFL es algo que todavía no se ha visto tan de cerca, como parece que va a suceder en esta nueva docuserie.
Cinco receptores, cinco historias diferentes y un gran deporte que los une a todos