PREMIER PADEL

Fricciones entre Lebrón y Paquito en el banquillo: "Es una locura, sabía lo que había, pero no me acordaba"

El debut de Paquito y Lebrón en el Premier Pádel de Chile ha dejado una pequeña discusión en el banquillo entre los jugadores y Rodri Ovide, su entrenador.

Paquito y Lebrón durante un partido./PREMIER PADEL
Paquito y Lebrón durante un partido. PREMIER PADEL
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Paquito Navarro y Juan Lebrón siempre tienen todos los focos puestos en ellos. Igual que se ven recompensados con aspectos muy buenos al ser una de las parejas más carismáticas y con más aspiraciones del circuito Premier Padel, tiene otras cosas que no son tan positivas. Cada jugada, cada mirada, cada conversación y cada gesto es analizado con lupa por el mundo del pádel en las redes sociales y en las conversaciones entre los aficionados al deporte del 20x10

La última situación que ha dado bastante que hablar en las redes ha sido un momento del partido del debut de Paquito Navarro y Juan Lebrón en el Premier Pádel P1 de Chile que ha tenido lugar esta tarde. Os ponemos en situación: partido de dieciseisavos de final, la pareja andaluza tenía enfrente a Marc Quilez y Toni Bueno, llega un paso por banquillos y se produce una conversación algo subida de tono entre "El Lobo" y Rodri Ovide, su entrenador.

Rodri realizaba alguna corrección a Lebrón de una manera tranquila, algo que no sentaba bien al jugador del Puerto de Santa María que le contestaba con cierto aire altivo: "yo estoy concentrado en lo mío, pero no me digas cosas que siempre hago y están bien". En ese momento Juan se mete en la pista y Paco tiene una pequeña conversación con Ovide: "Es una puta locura, ya sabía lo que había, pero no me acordaba, qué barbaridad", apuntaba el sevillano.

El partido se iba complicando, Marc y Toni conseguían hacer un set para poner el empate a uno en el marcador. Las cosas se ponían difíciles para Paco y Juan, pero pese a las discusiones que han tenido en alguno de los pasos por el banquillo, sacaron su mejor versión para cerrar el partido con un contundente 6-1 y sellar el pase a octavos de final.

Después del partido, vimos una conversación conciliadora entre ambos jugadores, Paco se refirió a Juan en los siguientes términos: "Yo no voy a encontrar nada mejor que tú, yo lo sé. Más que nada, porque eres el mejor. Necesitamos disfrutar, el objetivo de lo que quede tiene que ser disfrutar", a lo que el Lobo contestó: "Yo no me siento mejor que tú, de verdad, pero tenemos que tener una táctica, estamos muy desordenados. No sabemos a lo que jugamos", sentenciaba Lebrón.

Este P1 de Chile es el tercer torneo de la gira sudamericana después del de Paraguay y Argentina. Ya son varias semanas fuera de casa que pesan en las espaldas de los jugadores y estas situaciones de tensión pueden verse provocadas con más facilidad. Después de esta prueba habrá una semana de parón en la competición para luego a partir del 10 de junio se disputen los torneos de Burdeos, primero y luego Roma.