PREMIER PADEL

Lebrón hace autocrítica tras un sufrido debut en Roma: "Estamos descontentos"

El jugador del Puerto de Santamaría ha confesado que está rindiendo por debajo de las expectativas que tenía junto a Paquito Navarro.

Paquito y Lebrón durante un partido. /PREMIER PADEL
Paquito y Lebrón durante un partido. PREMIER PADEL
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Paquito Navarro y Juan Lebrón han debutado con una sufrida victoria en el Major de Roma, el segundo grande de la temporada. La pareja española ha tenido más problemas de los esperados para superar la primera ronda de la prueba italiana ante Denis Perino y Pablo García. El partido, que a priori debería haber sido un mero trámite para los exnúmeros uno, se ha convertido en un quebradero de cabeza que se han tenido que resolver en tres sets.

Lebrón y Paquito han comenzado el partido adelantándose en el marcador y cerrando la primera manga por 6-3, pero una reacción brillante de Perino y García, mostrando una versión extraordinaria, ha servido para que se hayan llevado el segundo set (4-6), reseteando el partido. En el tercero y definitivo, la igualdad ha sido la nota predominante hasta que en los compases finales las dudas de los andaluces se han convertido en certezas para cerrar el pase a octavos de final por 7-5.

Después del partido han sorprendido mucho unas declaraciones de Juan Lebrón en las que ha hecho autocrítica de los frutos que está obteniendo junto a Paquito en esta segunda etapa: "No sé si puedo hablar por los dos, pero estamos un poco descontentos porque no estamos teniendo los resultados que queremos. No sabría decirte si me siento mal o no", comentaba el exnúmero uno en los micrófonos de la transmisión de Premier Padel.

"Creo que no estoy sacando lo mejor. Mucha culpa la tengo yo"

Juan Lebrón habla tras el partido.YOUTUBE PREMIER PADEL

'El Lobo', que sale de una etapa deportiva excelsa con Ale Galán, ha reconocido que quizá su rendimiento no esté siendo el adecuado: "Creo que no estoy sacando lo mejor, ni mucho menos. Mucha culpa la tengo yo. Quiero que Paco vuelva a ser el jugador que todos sabemos que es, que a lo mejor le está costando un poco. Estamos jugando mal y tenemos mucho margen de mejora". Pero también ha destacado que pese a los resultados, su relación con Paquito va más allá de la pista: "Tenemos que ser positivos. A lo mejor tenemos que bajar un poco la presión, pero bueno, somos amigos, nos queremos mucho y siempre nos respetamos. Es como un hermano para mí".

Por su parte, Paquito que vivió junto a Di Nenno uno de los momentos más felices de su vida deportiva aquí en Roma, quiere repetir esa conexión con el público italiano: "Se me está resistiendo una final este año y que mejor sitio que aquí en Roma donde tengo el mejor recuerdo de mi vida en una pista de pádel. Ojalá podamos llegar a las instancias finales" aseguraba el sevillano .

Mañana, en la ronda de octavos de final, Paquito Navarro y Juan Lebrón se verán las caras con Lucas Bergamini y Víctor Ruiz. Los españoles intentarán seguir dando pasos en firme para avanzar en este segundo Major de la temporada que se está disputando en el foro itálico.