PREMIER PADEL

Paquito Navarro se lleva un electrizante duelo de guitarras en el Premier Padel de Bruselas

El jugador andaluz, junto a Lucas Bergamini, ha conseguido el pase a cuartos de final en un partidazo ante Tolito Aguirre y Gonza Alfonso.

Paquito Navarro y Lucas Bergamini en Bruselas./PREMIER PADEL
Paquito Navarro y Lucas Bergamini en Bruselas. PREMIER PADEL
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Paquito Navarroy Lucas Bergamini han conseguido esta tarde el pase a cuartos de final delPremier Padel de Bruselas después ganar un partido por momentos ajustado y que nos ha dejado algunos momentos curiosos. Enfrente tenían a Tolito Aguirre y Gonza Alfonso, una de las parejas que ha marcado el comienzo de la temporada.

Más allá de lo puramente deportivo, lo que más ha llamado la atención de los aficionados y lo que más comentarios ha generado en redes sociales, ha sido el intercambio de gestos entre Paquito, Tolito y Gonza. Este duelo ha acabado con celebraciones cruzadas al estilo "guitarra" que caracterizan al jugador sevillano.

Después de un primer set en el que los chicos de Ramiro Choya han endosado un contundente 6-1 en el marcador, ha llegado la jugada que ha desatado la tormenta. En el cuarto juego del segundo set, Paquito salía fuera de la pista para recuperar una bola que a priori parecía buena, pero Tolito la canta mala y el juez de silla acaba por dar punto alos mágicos ante la incredulidad del andaluz.

Con el 4-4 en el electrónico, Tolito consigue una bola de break y lo celebra haciendo el clásico gesto de la guitarra de Paco. Los chicos de Choya lograron conservar el saque y cuando Navarro salía de la pista, miró a la cámara y devolvió el gesto de la guitarra.

En el siguiente juego, Gonza también celebró un puntazo haciendo el gesto de rasgar la guitarra. Finalmente, Bergamini y Paco se acabaron llevando el partido en el tie break y el andaluz cerró el partido haciendo su clásica celebración haciendo enloquecer al público de la capital belga. Mañana en cuartos de final se medirán a Coki Nieto y Mike Yanguas.

Pese al pique, después del partido, los cuatro jugadores se saludaron de manera amistosa, e incluso Paco ha mandado un mensaje de cariño a sus rivales: "Otra dura batalla ante Tolito y Gonza que siempre es un cara o cruz contra ellos. Qué bien le hacen al pádel esta pareja y cuantísima gente arrastran".