Paquito Navarro y Martín Di Nenno ponen el pádel patas arriba al anunciar su separación
El sevillano jugará con Miguel Yanguas y Di Nenno lo hará con Coki Nieto. Ambos confirman en sus redes sociales la noticia de Relevo.
Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pareja número 3 del Wo, han decidido separar sus caminos tras un año jugando juntos. La dupla disputará su último torneo en el Open de Santander que se disputará entre el 4 y el 9 de octubre y jugarán con sus nuevos compañeros en el próximo Open de Menorca, que se jugará entre el 15 y 23 de este mes.
La separación de la pareja ha tenido efecto dominó y ha hecho que el dúo formado por Miguel Yanguas y Coki Nieto también se deshaga. Yanguas pasará a ser el nuevo compañero del jugador sevillano, mientras que Di Nenno formará pareja con Nieto a partir del torneo de Menorca.
Paquito Navarro y Martín Di Nenno se separan.
— Relevo (@relevo) October 3, 2022
📌 El Open de Santander será el último que jueguen juntos.
📌 Paquito jugará con Miguel Yanguas y Di Nenno lo hará con Coki Nieto. Ambas parejas ya están inscritas para el Open de Menorca.
✍️ @Alvarmadridv pic.twitter.com/ZIKoTOAd3o
Ambos han confirmado esta tarde en sus redes sociales la noticia adelantada por RELEVO. "Todo principio tiene su final, y este es de los que duelen. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti", decía Paquito Navarro en su Instagram.
Di Nenno, a la misma hora y en la misma red social, también le dedicaba palabras de afecto: "Te deseo lo mejor hoy y siempre, Pacorro".
Navarro y Di Nenno comenzaron a jugar juntos en 2021 y tras un comienzo titubeante fueron mejorando sus prestaciones hasta escalar al tercer cajón del escalafón mundial. Juntos conquistaron cuatro títulos del World Padel Tour (Barcelona Master, Córdoba Open, Buenos Aires Master y Vigo Open) y uno de Premier Padel en Catar, además de quedarse a las puertas del número 1 del mundo en dos ocasiones: México y en la final del WPT.
El palista sevillano y el jugador bonaerense llegaron a poner en jaque el dominio ejercido por Lebrón y Galán. Sin embargo en 2022 la pareja no encontró la regularidad y apenas han disputado una final en los 12 torneos del World Padel Tour, lo que ha precipitado la decisión de terminar con su aventura juntos