Paquito Navarro ya tiene nuevo compañero y apuesta por la juventud tras su separación de Juan Lebrón
Pablo Cardona será la nueva pareja del jugador Sevillano a partir del Premier Padel P2 de Finlandia.

Paquito Navarro ha decidido arriesgar. El jugador sevillano ya ha elegido al compañero que le acompañará después de poner fin a la pareja con Juan Lebrón tras el P1 de Málaga. Según hemos podido confirmar en Relevo, se trata de Pablo Cardona, un jugador joven, de tan solo 19 años, que viene despuntando los últimos meses por su juego agresivo y eléctrico. Iniciarán su aventura en el Premier Padel P2 de Finlandia que tendrá lugar del 27 de julio al 4 de agosto.
Tal y como nos confirman desde el entorno cercano a jugadores, no es una decisión firme al 100% para el largo plazo. Quieren ir probando como va funcionando la pareja y qué sensaciones van teniendo en pista, sobre todo en las semanas previas a la primera cita competitiva y durante el torneo en Finlandia para ver si deciden dar continuidad al proyecto.
Después de los movimientos que han tenido lugar, Paco no tenía demasiadas opciones donde elegir. Se hablaba de que barajaba tres nombres con los que podría iniciar un proyecto. El primero era Jon Sanz, un jugador contrastado que ha venido haciendo dos temporadas fantásticas y que se ha consolidado al lado de su actual compañero Coki Nieto, hasta el punto de que consiguieron levantar el título en el P2 de Burdeos. Otro que estaba en las quinielas era Álex Ruiz, otro jugador de garantías con el que había compartido pista en algún compromiso internacional con la selección española, pero acababa de iniciar recientemente un proyecto al lado de Momo González. El tercero ha sido Pablo Cardona, por el que se ha decantado.
Este jugador emeritense ya estuvo durante el fin de semana en el ojo del huracán debido a que Franco Stupaczuk se puso en contacto con él para tantearle después de su ruptura con Di Nenno. Finalmente, el argentino decidió iniciar un nuevo proyecto al lado de Mike Yanguas. Cardona es una de las derechas más prometedoras del circuito con un físico privilegiado que se puede compenetrar muy bien con el juego de Navarro.
Pese a que actualmente ocupa el puesto número 31 del ranking de la Federación Internacional, Pablo es uno de los jugadores que apuntan a dominar el pádel en la próxima década. Este movimiento que ha hecho Paquito Navarro ya se lo hemos visto hacer a otros jugadores como Fernando Belasteguín, Gemma Triay o Miguel Lamperti, que han buscado el talento joven en los años finales de su carrera deportiva.