La pareja que ha enamorado a Cristiano Ronaldo en el Premier Padel de Riad
El jugador portugués no se ha perdido ningún partido de los hermanos Deus en la prueba que se está disputando esta semana en Arabia Saudí.
La segunda temporada completa de Premier Padel ha dado el pistoletazo de salida con el primer torneo del año en Arabia Saudí. Esta semana, la ciudad de Riad está siendo la capital mundial del pádel y una de las mayores estrellas del mundo del fútbol no ha querido perdérselo.
Cristiano Ronaldo ha asistido dos días consecutivos a la Padel Rush Arena, estadio donde se está disputando el torneo, para ver en acción a los hermanos Deus en sus primeros partidos en la competición. El interés del futbolista portugués en el pádel ha crecido en los últimos meses después de la reciente adquisición por su parte de uno de los clubes más prestigiosos de Lisboa.
Nuno y Miguel Deus son dos hermanos portugueses que disputan el circuito profesional de pádel y que la temporada pasada tuvieron varias actuaciones destacadas. Lograron ganar tres torneos FIP Rise y consiguieron la medalla de bronce en el Mundial que se disputó la temporada pasada en Doha. Con una diferencia de dos años entre ellos, han demostrado una ser una pareja que puede escalar algunos puestos en el ranking de cara al futuro. Actualmente, ocupan la posición 80 y 90 respectivamente.
En Riad ya han conseguido meterse en octavos de final donde se encontrarán con una de las mejores parejas del mundo. Ale Galán y Fede Chingotto debutarán en el torneo contra los portugueses, quienes ya les hicieron sufrir de lo lindo la temporada pasada en el Premier Padel de Kuwait.
Un vínculo muy especial de Cristiano con el pádel
Además del fútbol, Cristiano Ronaldo tiene un tupido entramado de empresas dedicadas a varios ámbitos como la hostelería, la cirugía capilar, gimnasios... Ahora, el jugador del Al-Nasser ha puesto la lupa en el deporte del 20x10. Además de practicarlo con asiduidad, Cristiano ha llevado a cabo una fuerte inversión en el Lisboa Racket Centre, adquiriendo el 100% de las acciones del club más prestigioso de Lisboa.
Pero no es la única inversión del crack portugués, en septiembre del año pasado, Ronaldo se vinculó con la Ciudad del Pádel de Oeiras, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa que abrirá en 2025. Este proyecto, en el que el futbolista controla el 50% tras aportar 3 millones de euros de capital inicial, será sede de torneos de la competición Premier Padel durante los próximos tres años.
Una atracción para los jugadores
Es imposible que Cristiano Ronaldo pase desapercibido. Los jugadores que se encuentran disputando el torneo no se han resistido a hacerse una foto con el crack portugués. Una situación similar ocurrió la temporada pasada, cuando Neymar también pasó un par de días por el torneo que se disputa cada año en Arabia Saudí.