Las parejas definitivas de Premier Padel en 2025
Estas son algunas de las uniones más importantes esta temporada en Premier Padel.

Como es habitual, al inicio de cada temporada se estrenan nuevas parejas nuevas en el circuito profesional de pádel. Unas uniones que comenzaron a tejerse a finales de 2024, y que ya saben lo que es saltar a la pista juntos. El inmovilismo de Agustín Tapia - Arturo Coello y Ale Galán - Fede Chingotto, hizo que el efecto dominó al que hemos estado acostumbrados fuese menor que el de otras temporadas. Después de los grandísimos resultados obtenidos en la primera temporada completa del circuito Premier Padel, las dos primeras parejas del ranking, que se han disputado la mayor parte de los títulos, tomaron la decisión de dar continuidad a sus proyectos en 2025.
La pieza clave del rompecabezas de los cambios de pareja para la temporada 2025 es la separación de Martín Di Nenno y Juan Lebrón. Finalmente, el Lobo se unió a Franco Stupazcuk, mientras que Di Nenno ha unido fuerzas con Javi Garrido. Estas son algunas de las nuevas parejas que intentarán acabar con el duopolio de los Golden Boys y Chingalán.
[Las parejas femeninas del Premier Padel 2025]
Juan Lebrón - Franco Stupaczuk
La decisión de que estos jugadores compartieran pista la próxima edición estaba más que tomada por ambas partes al final de temporada. Aunque algunos rumores colocaron al Lobo con Leo Augsburguer, las negociaciones no acabaron de concretarse y se deshicieron como una pastilla efervescente.
Después de un tiempo jugando en el revés, Juan vuelve al lado derecho de la pista. Esta nueva dupla irá más que sobrada de calidad y está llamada a competir con las dos parejas del ranking. Se juntan dos personalidades ganadoras y con carácter capaces de hacer grandes cosas dentro de la pista. El único interrogante es cómo encajarán dos jugadores con tanto temperamento. Será algo que tendrán que trabajar con sus respectivos cuerpos técnicos.
Martín Di Nenno - Javi Garrido

La separación de Martín y Lebrón dejó algo descolgado al jugador argentino, que después de estudiar en profundidad el mercado y las opciones que le quedaban, tomó la decisión de compartir pista con Javi Garrido. El talento y la progresión que ha llevado el jugador andaluz en las últimas temporadas, y la buena relación que tienen entre ambos, fue clave para qué Di Nenno quisiese iniciar un proyecto junto a él la próxima temporada.
Será la segunda vez que estos dos jugadores compartan pista. En 2019, cuando Martín acababa de recuperarse del trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de su amigo Elías Estrella, Garrido confió en Di Nenno, bajó a previas y decidió jugar al lado del ezeicense. Es bien sabido por todos la gran relación y el respeto que se tienen mutuamente. En alguna ocasión, Martín ha llegado a reconocer que: "Javi confió para jugar conmigo cuando pocos lo hicieron".
Mike Yanguas - Coki Nieto

Después de los grandísimos resultados obtenidos a final de temporada, la separación de Franco Stupaczuk y Mike Yanguas dejó al de Motril con dos opciones claras con las que podría formar un proyecto la próxima temporada. La primera, y la que a priori la gente podía pensar que era la más lógica, era comenzar un proyecto con Paquito Navarro. Pero después de pensarlo profundamente, Yanguas tomó la decisión de compartir pista en 2025 con Coki Nieto.
Ambos jugadores ya jugaron juntos en el pasado. La magnífica relación de Mike con Coki, sumada a la progresión del madrileño en los últimos años, han sido clave para terminar formalizando la unión. En su primera etapa en 2022 dejaron buenas sensaciones, llegando incluso a salir campeones del TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger. Sin embargo, a final de esa temporada decidieron separar sus caminos.
Jon Sanz - Momo González
La unión de Yanguas y Coki obligó a Jon Sanz a mover ficha. Entonces, el navarro inició conversaciones con Momo González para estudiar la posibilidad de juntarse de cara a 2025.
Tino Libaak - Juan Tello
Después de su sonada ruptura con Fede Chingotto, Juan Tello no ha tenido demasiada suerte con los proyectos deportivos que ha iniciado. Los resultados deportivos no le han acompañado, por eso ahora quiere volver a dar un paso adelante en su carrera y para ello se ha fijado en uno de los jugadores jóvenes más prometedores del circuito. El gato comparte pista en 2025 con el vigente campeón del mundo Tino Libaak, que en los últimos meses ha acompañado a Fernando Belasteguín en el final de su carrera.
Paquito Navarro - Lucas Bergamini

Pese a que todo hacía pensar que Paquito Navarro y Pablo Cardona iban a continuar su proyecto deportivo en 2025, un giro de los acontecimientos y después de fructificar la negociación que tenía abierta, el jugador sevillano comparte pista la temporada 2025 con Lucas Bergamini.
Sanyo Gutiérrez - Javi Leal
El Mago de San Luis no está atravesando su mejor etapa profesional. En las dos últimas temporadas no ha terminado de encontrar un proyecto deportivo estable. Para la próxima temporada ha decidido jugar al lado de Javi Leal. Veremos si con esta nueva pareja es capaz de recuperar los buenos resultados para luchar por meterse entre los 16 mejores jugadores del mundo.
Las parejas del Premier Padel 2025
- Agustín Tapia y Arturo Coello
- Alejandro Galán y Federico Chingotto
- Franco Stupaczuk y Juan Lebrón
- Miguel Yanguas y Jorge Nieto
- Martín di Nenno y Javier Garrido
- Jerónimo González y Jon Sanz
- Paquito Navarro y Lucas Bergamini
- Eduardo Alonso y Alejandro Arroyo
- Pablo Cardona y Leandro Augsburger
- Alex Chozas y Alejandro Ruiz
- Javier Leal y Sanyo Gutierrez
- Francisco Guerrero y Jairo Bautista
- Lucas Campagnolo y Maximiliano Sánchez
- Luciano Capra y Juanlu Esbri
- Tino Libaak y Juan Tello