Los primeros pasos de Lebrón y Paquito desde dentro: "Para tener un pecho como el de Schwarzenegger..."
Juan Lebrón ha presentado la tercera entrega de Behind The Net, la serie documental donde muestra su lado más personal.
La semana de Juan Lebrón y de Paquito Navarro en el Premier Padel de Sevilla fue muy especial. Los jugadores andaluces eran los ídolos locales, la afición quería verles, animarles, hacerse fotos con ellos y que les firmaran autógrafos. Aprovechando el excepcional ambiente y las buenas sensaciones deportivas, el jugador del Puerto de Santa María ha publicado el tercer capítulo de su serie documental 'Behind The Net' en el que podemos ver como fue el día a día del 'Lobo' y Paco en la capital andaluza.
"El apodo de 'El Lobo' me lo puso Lalo Alzueta (ex narrador de World Padel Tour), Paco me insistía mucho en que tenía que aullar dentro de la pista. Yo le decía, pero como voy a aullar...", con una sonrisa en la cara, Lebrón explicaba a Rodri Ovide, su entrenador, los orígenes de su ya famoso apodo. Algo que el jugador andaluz ha convertido en un sello, una imagen de marca que trasciende por encima incluso del propio deporte de la pala. Una estampa que los aficionados conocen y que se ha convertido en uno de los gritos típicos de los aficionados en cualquier rincón del mundo.
Para los dos deportistas, jugar en el Estadio de la Cartuja les ha traído muy buenos recuerdos. Ambos, béticos de cuna, vieron como su equipo conquistó su última Copa del Rey en este mismo campo. El propio Juan se acordaba de la localidad que ocupó en el estadio aquel día: "Estaba en uno de esos palcos cuando el Betis ganó la Copa en 2022". Futbolero hasta la médula, el 'Lobo' no desaprovechó la oportunidad de pisar el césped y pegar unos disparos a portería.
Tres visitas sobresalieron por encima del resto, la de sus familiares, que aprovechando la cercanía del Puerto de Santa María viajaron a Sevilla para acompañar a Juan, la de Juanma, un pequeño que está luchando contra el cáncer y que gracias a la Fundación Pequeño Deseo pudo conocer a sus ídolos, y la de Lucas Ocampos, el futbolista del Sevilla, que se acercó al estadio para disfrutar de un partido de la pareja andaluza, a los que aprovechó para saludar y desearlos suerte.
De este capítulo de 'Behind The Net' se puede extraer el buen ambiente que reina entre los dos jugadores y su cuerpo técnico. El carácter bromista y divertido de Paco junto con la normalidad de Juan han dejado momentos muy divertidos durante la semana: "Los nuevos métodos de gimnasio como la goma y el core no sirven para nada... A mí dame una pesa de barra de 70 kg que me levante con agujetas en el pecho..." comenta entre risas Paco, a lo que Juan apostilla: "Para tener el pecho de Schwarzenegger".
La aventura de la pareja andaluza terminó en la jornada de semifinales, donde Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno fueron ligeramente superiores y se acabaron llevando un partido maratoniano que se tuvo que ir a los tres sets. Los 'superpibes' tuvieron un fantástico detalle con Juan y Paco. Cuando normalmente son los ganadores los que se dirigen el público después del partido, Di Nenno decidió ceder el micrófono y el protagonismo a la pareja local para que pudiera tener unas palabras de cariño hacia el público que llevaba animándoles toda la semana: "Sólo tengo buenas palabras para Martín y Franco, me quito el sombrero ante ellos por el detalle que han tenido. A la gente de Sevilla y de Andalucía solo puedo darles las gracias, han creado un ambiente increíble. Para nosotros es un orgullo y un honor poder estar en casa", comentaba Lebrón después de caer eliminado.