PREMIER PADEL

La sorprendente conversación de Juan Lebrón con su entrenador: "En vez de encerrarte con cara de ojete..."

Un momento delicado del partido de cuartos de final en Valladolid dejó una conversación subida de tono en el banquillo de Juan Lebrón.

Lebrón, Di Nenno y Silingo en un entrenamiento./RRSS
Lebrón, Di Nenno y Silingo en un entrenamiento. RRSS
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Otra vez los dichosos banquillos. Juan Lebrón ha vuelto a ser protagonista en el partido de cuartos de final del Premier Padel P2 de Valladolid por una conversación que ha tenido en uno de los descansos con Agustín Gómez Silingo, su entrenador. Un momento delicado en el segundo set ha sido el detonante para que Juan y Silingo tuvieran una acalorada discusión por algunos aspectos del partido cuando Martín Di Nenno se había ausentado de la pista.

Di Nenno y Lebrón habían ganado el primer set. En el segundo, sus rivales, Jairo Bautista y Francisco Guerrero, se adelantaban en el marcador colocando el 3-0. En ese instante los jugadores van a banquillos y Di Nenno aprovecha para ir al aseo. Es en ese preciso instante cuando se inicia la conversación entre los dos protagonistas.

"Está muy acelerado (refiriéndose a Martín). Jairo no se mueve del paralelo, está esperando y no le tira por ahí" comenta Juan y a lo que su entrenador le reprocha: "En vez de encerrarte allá con cara de ojete, piensa en el equipo. Esto es un equipo. No estés enojado". El lobo niega lo que le acaba de comentar Silingo: "No estoy enojado, estoy tranquilo, boludo".

«No te vas a pelear, es imposible pelearse con Martín»

Agustín intenta razonar su planteamiento: "Te lo pido por favor, agarra y díselo, Juan. Necesito que rompan esta barrera. Si vuelve a pasar esta situación tienes que acercarte y decírselo. Es tu responsabilidad porque es tu compañero. No te vas a pelear, es imposible pelearse con Martín", a lo que Lebrón sentencia para acabar la conversación: "No quiero comenzar una trifulca".

La anécdota quedó ahí. El partido continuó disputándose con normalidad. Lebrón-Di Nenno perdieron el segundo set, pero luego consiguieron dar la vuelta al marcador para acabar imponiéndose en el tercero y sellar el pase a cuartos de final. Mañana se tendrán que enfrentar en el segundo turno de tarde a Momo González y Edu Alonso para intentar conseguir un puesto en semifinales.