Carlos Alcaraz se suma a la 'Alonsomanía' y desvela su arma secreta para motivarse
El tenista murciano firmó con un '33' en la cámara tras la victoria ante Tommy Paul en octavos del torneo de Miami.
Carlos Alcaraz y Fernando Alonso son dos de los nombres de moda en el deporte español y el tenista murciano se encargó de unir ambos tras su victoria ante Tommy Paul en los octavos de final del Master 1.000 de Miami. Lo hizo con un guiño al asturiano al firmar en la cámara con el ya mítico '33' que se ha convertido en viral desde la pretemporada del piloto de Aston Martin.
El jugador de El Palmar (que añadió también la palabra 'Soon' al mensaje en referencia a la posibilidad de ver pronto la 33ª victoria de Alonso) aprovechó su paso por sala de prensa para mandar un mensaje de admiración a la figura del asturiano: "Me ha hecho ser fanático de la F1. Es una locura lo que está haciendo a su edad. Lo animo para ver si conseguimos la victoria 33 en Australia".
Pero su admiración por Alonso no fue el único secreto que Alcaraz desveló en la sala de prensa del torneo de Miami, donde ya se ha plantado entre los ocho mejores del torneo. El actual número 1 del mundo reveló cómo se motiva antes de saltar a la pista en una confesión muy cinematográfica.
3️⃣3️⃣ 🔜❓
— Tennis TV (@TennisTV) March 28, 2023
Your move, @alo_oficial 🏎️😉@F1 @carlosalcaraz #MiamiOpen #ElPlan pic.twitter.com/bOWksFy0I8
"Siempre me acuerdo de las películas de Rocky, de todas las canciones de Rocky. Cada día de partido, en el coche pongo tres canciones de Rocky, como 'Eye of the Tiger'", aseguró Alcaraz al acabar su partido de octavos contra Tommy Paul. "Las cantamos con mi equipo, cantamos muy fuerte, es algo que me motiva mucho", agregó en la mesa de 'Tennis Channel', dueña de los derechos en Estados Unidos, con una sonrisa.
Con su victoria ante el estadounidense sigue sumando números para la historia y se convierte en el primer tenista que acumula seis presencias consecutivas en cuartos de final de un Masters 1.000 en superficie dura con menos de 20 años. El murciano ha encadenado Miami, Indian Wells, torneos en los que ya estuvo entre los ocho mejores el año pasado, Paris-Bercy y Cincinnati.
"Me estoy divirtiendo, y esta es la clave de que ese jugando a un nivel tan alto. En Miami me siento como en casa, noto la energía que me transmite la gente", indicó el murciano a los micrófonos de Tennis TV nada más terminar un partido que le sitúa un paso más cerca de su doble objetivo: revalidar el título en Florida y mantener el número 1 del mundo.