La carrera de Stefanos Tsitsipas no hace más que ir para abajo: "En 2020 tenía más hambre"
El griego muestra su frustración en el tenis tras caer en primera ronda contra Alex Michelsen.
El primer gran nombre en caer en el Open de Australia es el del griego Stefanos Tsitsipas, y ni siquiera es una gran sorpresa, porque ya hace bastante tiempo que es incapaz de obtener los resultados que se supondrían por su talento. Superado por el estadounidense Alex Michelsen se mostró frustrado por el contratiempo sufrido en el primer Grand Slam de la temporada al caer en el tramo inicial del cuadro.
El ateniense, que fue finalista en Melbourne en el 2023 y llegó a ser el número 3 del mundo, estaba resignado ante una situación que recordó a la del 2020 cuando fue eliminado con contundencia por el canadiense Milos Raonic.
"Entonces tenía más frescura y más hambre que ahora, quería que el tenis fuera mi vida y una buena carrera. Ahora, sin embargo, he visto que el juego ha cambiado, y la energía es diferente", valoró Tsitsipas.
Sin embargo, el ateniense considera que es mejor jugador que entonces. "Aunque no esté en mi mejor momento soy mejor que entonces", apuntó Tsitsipas que considera que el tiempo se le va a "hacer eterno" hasta que haya una nueva competición.
"No sé cuales son los planes. Ahora tengo demasiado tiempo para recuperar, prefiero tener menos tiempo", indicó el tenista griego que expresó su idea de disputar la Copa Davis con Grecia.
Sobre la derrota ante Michelsen dijo que tenía asumido que "el rival era difícil. Jugué contra él antes y perdí. Tenía que dar el máximo. Comencé mal y las cosas no salieron como esperaba. Tuve frustración e inseguridad", añadió.