Paula Badosa se retira de su último entrenamiento y hace saltar las alarmas en Madrid
La tenista española se iba a enfrentar a una rival salida de la previa en la primera jornada del torneo.

Paula Badosa quiere apurar hasta el último minuto sus opciones de estar en el Mutua Madrid Open. La tenista española está viviendo un auténtico calvario con las lesiones y no está encontrando continuidad en la pista, como sucedió en Stuttgart, donde una pequeña rotura en el aductor desembocó en una imagen que dio la vuelta al mundo. Badosa llorando, abrazada a su amiga Sabalenka, volvía a retirarse de un torneo.
Con la vista puesta en Madrid, la tenista española descansó unos días antes de volver a trabajar para jugar en la tierra de la Caja Mágica. Sin embargo, Badosa ha vuelto a encender las alarmas .
La catalana, que justo hoy salía del top 100, tenía previsto probarse a las 11 de la mañana en las pistas de entrenamiento del recinto madrileño. La española salió a la pista número 12 acompañada por su entrenador, Pol Toledo, y con uno de sus fisios. Iba a entrenarse junto a la tenista brasileña Beatriz Haddad Maia.
La tenista española ha coincidido con Ons Jabeur, que estaba terminando su entrenamiento en dicha pista, y Badosa le ha hecho un gesto señalándose la pierna en la que sufrió su última lesión. Media hora más tarde, Paula abandonaba la pista de entrenamiento porque no se encontraba bien. Un gesto y un abandono que ponen en seria duda su participación en el torneo madrileño.
Paula Badosa, octavofinalista de la pasada edición, ya conocía a su rival en primera ronda en el torneo madrileño. El sorteo del cuadro le había colocado ante una rival salida de la previa, aunque a estas horas su participación es más dudosa que nunca.