Zverev se rebela y avisa: "No quiero volver a escuchar nunca más una pregunta sobre el tema"
El tenista alemán se mostró enfadado tras la pregunta y réplica de un periodista sobre el caso de agresión a su exnovia.
Alexander Zverev, flamante finalista de Roland Garros tras vencer a Ruud en el día de ayer, vivió un momento tenso en la rueda de prensa tras la victoria. El número cuatro del mundo, el pasado mes de octubre, recibió una orden de sanción y una multa de 450 mil euros por, supuestamente, "abusar físicamente de una mujer durante una discusión". Estamos hablando de Brenda Patea, su exnovia.
Alexander Zverev slams journalist: “I never ever wanna hear another question about this subject again”. #RolandGarros pic.twitter.com/9cxPZssvKX
— Dandan Gallagher (@dandangallagher) June 7, 2024
Finalmente antes de ayer se dio a conocer que un tribunal berlinés archivó el jueves el caso contra el tenista, aunque con el pago de 200 mil euros para finalizar el proceso. Entonces, el acuerdo sobre el pago de 200.000 euros no constituye una admisión de culpabilidad a efectos de la Justicia. Según el tribunal, ambas partes querían resolver el conflicto pacíficamente, indicó la cadena ntv.
Pero tras la victoria ante Casper Ruud, un periodista volvió a sacar el tema y le preguntó sobre si esto significaba que el caso estaba cerrado. Y claro, el alemán, molesto, respondió: "Te lo dije desde el principio. Se lo dije a todo el mundo. Estoy feliz de que esto haya terminado. Sí, nada más que decir. Eso es todo. Cuatro años. Estoy feliz por eso".
Pero otro periodista volvió a replicar y, una vez más, el alemán, más enfadado, respondió: "Eso es lo que significa abandonar el caso. Eso es inocencia. No abandonarán el caso si al final eres culpable. No sé qué traducciones tienes, pero eso es lo que significa. Seguimos. No quiero volver a escuchar nunca más una pregunta sobre el tema. Eso va para todos (los periodistas)", finalizó.